Mustela Marternidad, una línea cosmética para embarazadas y mamás

¿Quién no ha oído hablar o le han recomendado utilizar Mustela para cuidar la piel de nuestro bebé? Y ¿por qué no usarla también para nosotras si estamos embarazadas? La firma número 1 ofrece una gama de productos cuidados, seguros para nosotras, con componentes naturales y que cuidan nuestra piel.

Muchas mujeres embarazadas rechazan los cambios que se originan en su cuerpo por considerar que alteran su femineidad. Es cierto que sentir las piernas como las del muñeco Michelín, una tripa que crece por momentos y cambios constantes en los senos no ayuda mucho a sentirse guapa.

Por ello esta línea trata de hacernos sentir mejor a través de siete productos que se basan en el tratamiento de las estrías, la mejora de la firmeza y el confort de nuestro cuerpo.

mustela maternidad

Estrías: 

  • Aceite prevención estrías: favorece la prevención de estrías ya que ayuda a la piel a resistir el estiramiento. Contiene lupeol (extraído de los granos de altramuz), aceites ricos y preciosos de granada, aguacate, rosa mosqueta y baobab.
  • Crema Prevención Estrías: previene la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural como los péptidos de aguacate, el arabinogalactane la cera de abeja y manteca de karité.
  • Sérum corrección estrías: actúa de forma localizada sobre las estrías, para reducir su tamaño.

Firmeza: recuperarnos después del parto es siempre un problema en el que ahora contamos con nuevos aliados.

  • Gel firmeza corporal: específicamente formulado para las recientes mamás, tonifica y reafirma la piel para ayudar a remodelar la silueta después del parto.
  • Sérum firmeza busto: específicamente formulado para el busto (senos, cuello y escote) de las futuras y recientes mamás, cuida el pecho durante toda la maternidad aportando firmeza y tonicidad a la piel. Es compatible con la lactancia.

Confort: las variaciones hormonales provocan que la piel tienda a deshidratarse y a resecarse. Asimismo, las modificaciones de la circulación sanguínea generan muchas veces irritaciones y sensaciones de picor. Y ¿qué decir de las piernas hinchadas y cansadas? Para tratar estos síntomas la línea Maternidad incluye:

  • Bálsamo hidratante calmante: hidrata la piel y alivia la sensación de tirantez y picor.
  • Gel piernas ligeras: específicamente formulado para aliviar la sensación de piernas cansadas durante el embarazo,  proporciona bienestar.

¿Qué te parece la gama Mustela 9 meses? ¿Has probado alguno de los productos?