Mis favoritos de Shiseido

Hace una semanas tuve la oportunidad disfrutar de un tratamiento Shiseido destinado a conocer un poco más los productos de la firma que mejor se adecuan a mi tipo de piel. Para ser sincera tengo que deciros que es una de mis marcas fetiche en cosmética facial. La uso desde hace diez años y estoy encantada con los resultados.

Además, siempre está bien descubrir los nuevos productos, que te aconsejen sobre métodos de utilización, frecuencias y beneficios para tu piel y que te den un masajito facial, ya que nos ponemos. 

Anti anti-dark circles eye cream

Si tengo que destacar alguno de los productos que utilicé y que nunca antes había probado me quedo con:

Anti anti-dark circles eye cream que trata de evitar  a través de sus componentes al antiestéticas ojeras (yo las llevo puestas por costumbre) al tiempo que hidrata y cuida la piel del contorno de ojos. Una recomendación que muchas pasamos por alto. El contorno de ojos no solo se dn con un ligero masaje en la parte inferior, sino en todo el párpado móvil para hidratar y evitar signos de la edad como el descolgamiento que nos entristece la mirada.

Serum Benefiance energizante: porque es como ponerte un chute de energía en la cara y. últimamente no necesito uno, sino dos.

Y para esos momentos especiales de cuidado y relax (y más si te lo aplica otra) Masque de Massage de Benefiance. Se te queda la piel después de haberla utilizado relajada  y tersa.

Claro que estas son mis recomendaciones. Cada tipo de piel y gustos son diferentes. Para eso están los expertos que nos ayudan de esta y otras muchas marcas. La recomendación final: déjate asesorar por ellos.

Ahhh. Y recomiendo la marca porque me gusta. Del precio mejor hablamos en otro momento.