Laberintos con Chiquitectos y Lego

Hace unas semanas nos fuimos de laberintos. Un plan para crear sueños. La cita fue con Chiquitectos  en nuestro elefante favorito, Grey Elephant. Una mañana de encuentros y escondites con las piezas de LEGO como ladrillos con los que Pandereta creó  el camino, el laberinto que desembocaba en el castillo de la Princesa.

chiqui 3

Tenía mis dudas respecto al taller. No por lo didáctico y entretenido del mismo, sino porque estamos acostumbradas a hacerlos juntas. Esta era la primera vez que, como niña mayor que es, participaba en un taller sola.

CHIQUI 1

Que el lugar le reconfortase, fue importante. Pero, por supuesto también la capacidad de implicar a los niños en la tarea que tenían que hacer y ayudarles a comprender y trabajar con el espacio. Además de construir con pieza de LEGO, como estas no se pueden llevar a casa, construyeron sencillos laberintos con palillos, hilos y pegatinas. Para los niños la imaginación no tiene límites.

chiqui 2

Sin duda una buena iniciativa para los niños. Volveremos.  Y a ti, ¿qué te parece?

Y por supuesto no olvides que mañana martes es el último día para participar en nuestro concurso de un pack de entradas para ver la exposición LEGO&Saurios en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid.