Hace unas semanas nos fuimos de laberintos. Un plan para crear sueños. La cita fue con Chiquitectos en nuestro elefante favorito, Grey Elephant. Una mañana de encuentros y escondites con las piezas de LEGO como ladrillos con los que Pandereta creó el camino, el laberinto que desembocaba en el castillo de la Princesa.
Tenía mis dudas respecto al taller. No por lo didáctico y entretenido del mismo, sino porque estamos acostumbradas a hacerlos juntas. Esta era la primera vez que, como niña mayor que es, participaba en un taller sola.
Que el lugar le reconfortase, fue importante. Pero, por supuesto también la capacidad de implicar a los niños en la tarea que tenían que hacer y ayudarles a comprender y trabajar con el espacio. Además de construir con pieza de LEGO, como estas no se pueden llevar a casa, construyeron sencillos laberintos con palillos, hilos y pegatinas. Para los niños la imaginación no tiene límites.
Sin duda una buena iniciativa para los niños. Volveremos. Y a ti, ¿qué te parece?
Y por supuesto no olvides que mañana martes es el último día para participar en nuestro concurso de un pack de entradas para ver la exposición LEGO&Saurios en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid.
Me encanta el taller, se ve muy entretenido!
Pocos juegos son tan divertidos como los Lego.
No quiero que la peque crezca, a veces, pero pienso en esto y me entran unas ganas!!!! Quiero jugar!!!!! jajaja
No te preocupes. Ya tendrás tiempo hasta de cansarte.
Tiempo al tiempo y disfruta mucho de ella.
Bss
Que buena pinta tiene, me lo apunto!!! tengo que ponerme más al día con Grey Elephant!
Besitos!!
Apúntate a su news letter, así no se te pasa nada.
Bss
Y lo que dan de sí los Lego, madre mía! A mi peque le gustan un montón y es que mi marido también es un apasionado de Lego. ¡Una idea muy chula! 😉
Y dentro de poco… rascacielos con Lego y Chiquitectos.
Bss
¡Que divertido! Nosotros hacemos laberintos en casa con cualquier cosa que tiene al alcance, y los utiliza despues para tirar las canicas, pasar coches o animales… E incluso hasta intentar pasar ella y, obviamente, destruir el laberinto 🙂 Un beso y buen comienzo de semana!
Jajaja destruir es parte de la creación.
Buena semana.
Qué buena pinta, te puedes creer que aún no he estado en Grey Elephant? Y no será por falta de ganas…
Aunque no tenga que ver con el tema, que sepas que tu tuit de esta mañana me ha llegado al corazón!!!
Un besazo amiga
Sabes que por aquí se te quiere, y mucho.
Ya tenemos otra cita pendiente: te tengo que llevar al elefante, a nosotras nos encanta.