Ideas para decorar Huevos de Pascua

Vacaciones escolares y toda una semana por delante con los niños. ¿Qué mejor momento para hacer proyectos juntos? Esta propuesta trata de unir el DIY y la Pascua creando unos bonitos huevos que podemos regalar el domingo a familiares y amigos, si es que puedes separarte de ellos porque son realmente preciosos. Huevos de Pascua escritos a mano  Escribir sobre una superficie que no es plana es complicado, más aún si queremos unos Huevos de Pascua con una bonita caligrafía. La solución es sencilla: escribir el texto sobre papel de tatuaje y pegar sobre la cáscara. Asegúrate que esté bien limpia.

huevos pascua caligrafía

 

Oh Happy Day

Huevos de Pascua Pintados

Fácil de hacer con huevos cocidos, un vaso de agua con una  cucharada de vinagre blanco y  colorante alimentario. El modo de dejar los lunares o hacer otro tipo de decoración (estrellas, corazones…) es poner unas pegatinas en los huevos antes de sumergirlos en el colorante.

huevos-pascua-pintados

La receta de la felicidad

Huevos de Pascua con pintura de pizarra

Una alternativa para personalizar cada Huevo de Pascua con un dibujo o mensaje diferente es pintarlos con pintura de pizarra y decorarlos a tu gusto.

huevo-pintura-pizarra

Decocasa

Huevos de Pascua decorados con páginas de libros antiguos

Tan sencillo como ir pegando pequeñas frases recortadas de alguna página antigua suelta. El resultado es de lo más original.

huevos páginas libros

Sewforsoul

Huevos de Pascua de bigotes

¿Quieres unos huevos que creen tendencia? Mira estos vestidos con rayas marineras y con diferentes moustaches. Aptos para todos los gustos.

huevos pascua con bigotes

Oh What Fun

Y tú ¿preparas con tus hijos Huevos de Pascua? ¿Cómo lo haces?