Ideas bonitas para decorar Huevos de Pascua

Ya estamos en Semana Santa, los niños no tienebn cole y es un buen momento para hacer actividades con ellos y fomentar su creatividad. Si, además, conseguíamos crear bonitos elementos decorativos para la casa o para regalar a nuestros invitados, ¿puede haber algo mejor?

Para que no te falten ideas te proponemos algunas para decorar huevos de Pascua. Unas inspiraciones bonitas, creativas y divertidas para hacer estos días con nuestros hijos.

 

Huevos de Pascua con animalitos

Uno de los motivos que podemos elegir a la hora de decorar Huevos de Pascua, es hacerlo con figuras de animales. No tienen porqué ser reales. Estos ejemplos, más parecidos a personajes imaginarios de cuento, son un ejemplo​ de lo bonitos que pueden quedar si dejamos volar la imaginación.

 

Decorar huevos de Pascua

Un lindo conejito al que ponemos unas pinceladas para blancas para simular el pelaje de su barriguita, dibujamos ojos, hocico y sonrosados mofletes. Solo nos queda recortar una cinta de papel y añadir unas orejitas de conejo. ¿A qué el resultado es adorable?

 

Decorar huevos de Pascua

Otra posibilidad es pintar medio huevo con colorante, a modo de ropita, y dibujar, en la parte superior del huevo, un precioso conejo de Pascua.

 

Decorar huevos de Pascua

La tercera propuesta se basa en crear unicornios imaginarios. Es la iniciativa ideal para madres e hijos soñadores. Un toque de rotulador, unas pequeñas flores y unos conos dorados, que puedes comprar en la mercería, y el resultado será mágico.

 

Decorar huevos de Pascua a todo color

 

Decorar huevos de Pascua

Si sois de los que prefiere poner un toque de color, esta idea resultará un acierto que, además, encantará a vuestros hijos. Necesitamos pintura amarilla, una cartulina para hacer el pico que luego pegaremos, rotulador para los ojos y un poco de imaginación para dar un toque diferente a cada pollito en su peinado.

 

Decorar huevos de Pascua

Colores vivos para decorar huevos de Pascua con un toque infantil. Divertidos colores base sobre los que pintaremos animales con sencillas formas. Otra opción es utilizar gomets para crear los animales pegando círculos y semicírculos directamente sobre los huevos.

 

Decorar huevos de Pascua 6

Una idea muy fácil y colorida es pintar los huevos de un solo tono llamativo. El efecto de las líneas blancas lo consigues colocando papelitos sobre el huevo, a modo de bandas, o gomas elásticas para que la pintura no penetre en estas zonas.

 

Decoración sencilla para huevos de Pascua

Decorar huevos de Pascua 6

Una opción fácil de hacer con niños. Colocamos una pegatina de un animalito sobre el huevo y dejamos que coloreen con puntos alrededor. El efecto, una vez que retiramos el adhesivo es de lo más sorprendente.

 

Decorar huevos de Pascua 6

Una simple letra recortada en papel de colores y pegada sobre el huevo puede dar un resultado tan sorprendente como el de la imagen. ¿Fácil, no?

 

Decorar huevos de Pascua 6

¿A qué niño no le gusta la purpurina? Yo no conozco ninguno por lo que, seguro, esta idea les encanta. Solo tienes que aplicar un poco de pegamento sobre el huevo y “rebozarlo” en purpurina. Un toque de brillo a tu Pascua.

 

¿Qué te han parecido las ideas que tenemos para decorar con huevos de Pascua tu casa? ¿Con cuál te quedas? Y no olvides que si quieres más inspiraciones puedes pinchar aquí y aquí.

 

Imágenes: We are scout, BitteshopLittleinspiration, BHG, Fakingfancyblog y Cutesycrafts.