Ganadores del sorteo: Peppa Pig y La Búsqueda del Tesoso

Ya tenemos afortunados ganadores de las dos entradas que les van a permitir disfrutar gratis de la función Peppa Pig y “La Búsqueda del Tesoro” el próximo 25 de diciembre a las 20 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

peppa-pig-madrid

El sistema de sorteo (ya os avisé que soy tecnolerda) es el tradicional, además a Pandereta le hacía una ilusión participar.  Por lo tanto bolsita superchula (me la regaló Blog del Caos es una manitas), papelitos introducidos y niña/mano inocente.

Y el resultado es… Tatatachán, tachán.

Pincha en la imagen:

mqdefault

Gracias a todas por participar y enhorabuena a VANINA y Tenedor.

Nos vemos el día de Navidad, Peppa, George y sus amigos nos esperan.

La búsqueda del tesoro

4 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades!!!! Ir bien acompañadas es ideal para este tipo de espectáculos, querremos fotos y que os aprendáis las canciones, y los nombres de todos los hijos de Mamá Rabbit :p

  2. Bieeeeennnnnn!!!!!!No me lo puedo creer, no sabes la ilusión que me hace, estoy saltando (bueno metafóricamente, que mi ciática no me deja) de alegría!!!!
    Esto va a ser un regalazo para Tenedor, va a alucinar, su cara será la mejor prueba cuando nos veamos!!!!!

    De verdad mil gracias a esa mano inocente que nos ha traído la suerte, a ti por el sorteo, y a ellos por facilitar las entradas!!!

    YUPIIIIIIII, pedazo 25 de diciembre vamos a tener, fun, fun , fun!!!!

  3. Felicidades a la ganadora!! Aun no hemos entrado en el mundo peppa pig pero se que los niños son super fans, asi que imagino la ilusion que les debe hacer ir a un espectaculo asi. Un besazo y animo con el final de semana (Ando off pero creo haber leido que esta siendo durilla)!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce aquí tu nombre

doce + quince =