FIMI presenta la moda infantil otoño-invierno 2016/17

La FIMI nos ha acercado lo que será tendencia en moda infantil otoño-invierno 2016/17. Alternativas muy diferentes para elegir, porque ningún niño es igual a otro y cada cual muestra su personalidad, también, a través de su ropa.

Un invierno de color

Colores vivos y divertidos también en la moda infantil otoño-invierno. ¿Por qué limitarnos a los tonos más apagados?

Sobre la pasarela Bóboli mostró una colección basada en tres tonalidades entre las que destaca el amarillo para iluminar los fríos días de invierno. Niños y niñas actuales en una de las propuestas que más me gustó. Un nuevo acierto de Bóboli.Bóboli moda infantil otoño-invierno 2016

Bóboli moda infantil otoño-invierno 2016

Quien no pierde el colorido ni la sonrisa de los niños en sus desfiles es Agatha Ruiz de la Prada una colección llena colores vivos para infundir la ilusión entre los más pequeños. Con estas prendas la alegría está garantizada.

Agatha Ruiz de la Prada  moda infantil otoño-invierno 2016

Sorpresas de moda

Una de las marcas que ha conseguido enamorarme en FIMI es Lion of Porches, una firma que apuesta por la imagen del college, por niños con un toque british,  que les aporta elegancia sin restarle a sus prendas comodidad y calidez.

 Lion of porches Fimi modal infantil invierno 2016

Lion of porches Fimi modal infantil invierno 2016

Otra de las sorpresas de la pasarela fue Pilar Batanero con niñas actuales, con vestidos de perfectos cortes y fantásticas superposiciones. Moda infantil otoño-invierno que no hay que perder de vista.

Pilar Batanero  moda infantil otoño invierno 2016

La piel es tendencia

Otra de las  propuestas que hemos visto en la pasarela ha sido la piel, que sigue siendo tendencia para niños y niñas, como en la colección de N+V con alternativas en diferentes colores.

N+V moda infantil otoño invierno 2016

Mayoral presentó una tendencia para preadolescentes con un marcado look “rockero” y el acabado en cuero como tendencia absoluta.

mayoral moda infantil otoño invierno 2016(1)

También los abrigos y chaqueta de Teté & Martina destacaron por sus tonalidades pastel y la calidez que ofrecen sobre prendas de tonos oscuros o negros.

Tete & Martina moda infantil otoño invierno 2016

 

Niños de hoy

Losan apostó en so colección de moda infantil otoño-invierno por niños actuales con predominio del negro sobre el que salpicaba gotas de color con gorros, pañuelos, calzado…

Losan moda infantil otoño invierno 2016

 

Moda de cuento

José Varón dio un giro más actual a su colección  para el próximo invierno inspirada en El Principito, como sus niños de fábula.

 

josé varon moda infantil otoño invierno 2016

En la puesta en escena de Foque me encantaron las mini capas para las niñas que son una verdadera monada. Una colección que este año gira para dar con unas prendas más ponibles. Un acierto los complementos que lucieron los modelos.

Foque moda infantil otoño invierno 2016

Foque moda infantil otoño invierno 2016

Muñecas con muñecas. Esa es la propuesta de Kiddy mini model en la que destacan los dibujos realizados por niños de su colección.

 

Kiddy moda infantil otoño invierno 2016

Romanticismo infantil

El sueño de un viaje en tren a París. El romanticismo viajero es lo que presenta la colección de La ormiga. Toda una delicia.

La ormiga moda infantil otoño invierno 2016

Las que sois unas enamoradas de las colecciones de Tartaleta seguiréis un año más fieles a su estilo clásico.

Tartaleta moda infantil otoño invierno 2016

Dolce Petit  pisaba por primera vez el FIMI pero sus pequeñas princesas no dejaron indiferentes al público con sus cuidados vestidos.

Dolce Petit  moda infantil otoño invierno 2016 
Barcarola presentó una colección  basada en el blanco y negro con una apuesta por los grandes estampados.

 Barcarola moda infantil otoño invierno 2016

 

Pies con ritmo

Como los calzados de Lea Lelo, todos con un toque actual y muy cómodos.

Lea Lelo moda infantil otoño invierno 2016

Lea Lelo moda infantil otoño invierno 2016

El calzado de Oca Loca es bonito, original, llamativo… vamos que me encantaron sus propuestas para la próxima temporada. Variedad de colores para vestir los pies de nuestros hijos con predominio de los acabados acharolados y metalizados. Viva el brillo.

Oca Loca moda infantil otoño invierno 2016(1)

¿Qué os parecen las tendencias de moda infantil para el próximo otoño-invierno?