Desde que acabó el colegio disputamos una carrera contra reloj. Cada día miramos y remiramos la dentadura por si detectamos algún cambio, por pequeño que sea, en la dentadura de Pandereta. Tiene unas ganas locas por perder un diente y recibir en casa al Ratón Pérez.

Pandereta es la más pequeña de la clase y la diferencia de edad se nota. La mayoría de sus compañeros ya han perdido alguna pieza dental y ella está triste porque aún sigue esperando al deseado Ratón. Por eso cada día repasa si le ha “crecido” más algún diente y los toca todos por si alguno empieza a moverse.

Y claro, como está tan ilusionada con la llegada, hemos instalado en su habitación la puerta mágica que da acceso a tan ilustre personaje. Ahora solo queda preparar la carta con el deseo que le pide al Ratón. Esto no es que sea obligatorio pero… aprovechando que estamos aprendiendo a escribir me parece un buen modo de practicar 😉

Perez
Si quieres comprar esta puerta puedes hacerlo pinchando en la imagen
Y vosotros ¿cómo habéis afrontado la llegada del Sr. Pérez a vuestra casa?

16 Comentarios

  1. Que buena idea eso de prepara la llegada del Ratoncito Pérez!!!! Me guardo esta idea para mis peques!!
    Mi hija mayor este año cumple los 5 y ya esta deseando que se le caiga su primer diente (aunque todavía le queda mucho) jejeje!!!!

  2. estas puertecitas son una cucada, y lo de la carta de deseos me parece una idea super chula jiji. ¡que ilusión cuando se cae el primero!

    • Jooo, qué adelantada. Claro a vosotras os visita el Hada. ¿Sabes que cuando a Pandereta le pregunta qué quiere ser de mayor dice Hada de los dientes? Está preocupada por tener que aprenderse las direcciones de todos los niños.
      Bss

  3. El otro día vi por face la puerta del ratoncito, me pareció una idea muy graciosa. Nosotros estamos con la salida de los primeros dientes, en lugar de esperar al ratón ya lo tenemos en casa, va royendo todo lo que puede el pobre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 5 =