Esta semana he encontrado uno de esos escasos momentos que te puedes dedicar a ti sin contratiempos ni interferencias. El momento perfecto para descubrir nuevos sitios donde mimarte sin complejos. Y os lo cuento porque seguro que a partir de ahora se convierte en uno de mis imprescindibles.
Es el Skin Supplement Bar de SkinC. Cuentan con dos centros en Madrid en la calle Velázquez y en el hotel Me Plaza de Santa Ana, al que acudí.
Yo me decante por una higiene facial con tratamiento personalizado para contorno de ojos, a ver si de una vez disimulo las pocas horas de sueño que conlleva la maternidad.
Me encantó la combinación entre calidad de los productos, aparatología y manos profesionales. Todos los productos que utilizan son de su propia marca de procedencia nipona.
Se trata de un tratamiento sin extracción, muy recomendable para pieles sensibles. La suciedad la retiran a través de productos y un aparato que aúna el agua a presión con oxígeno que permite la limpieza de los poros. La mascarilla que te deja la piel extrasuave.
Además es uno de esos centros que miman a la persona. Un buen detalle es que mientras actúa la mascarilla te realizan un relajante masaje de mano y pies o espalda, a elegir. Todo un placer.
Que gusto, yo necesito uno de esos por partida doble.
De vez en cuando hay que darse un capricho.
Qué bien suena!!!
Muy bien!
Ahí fue donde fuiste ayer, no?? Que nos dejaste a todas con ganas de estar ahí!
Jijijiji: Me has pillado.