El gimnasio de los vagos

¡Ya es septiembre! No hace falta que os lo recuerde porque todos lo hemos notado: volvemos a los madrugones, las ojeras, los atascos, y las prisas. Pero también es un punto de inflexión en el año para hacer repaso de lo que deberíamos hacer y no conseguimos.

Uno de mis puntos débiles es sacar tiempo para el deporte; de ahí mis flacideces varias. Pero de este año no pasa porque he descubierto el secreto imbatible: el gimnasio para perezosos.

Sí, como lo lees. Con solo 20 minutos a la semana haces el mismo trabajo que si fueras dos o tres veces al gimnasio convencional. Al menos lo que ye he podido comprobar en la sesiones que llevo es que sudas como nunca lo había hecho.

¿Y cómo se logra este mayor rendimiento? Con la ayuda de un biotraje. ¿A qué parece que te hablo de Matrix?

Fotor0829140320

Se trata de un traje que trabaja con Estimulación Eléctrica Muscular -en castellano- pequeños electrodos que provocan impulsos que responden a la contracción muscular lo que hace que trabajes mucho más con el mismo esfuerzo. Además, es personalizado ya que las clases  son individuales con un entrenador personal que prepara un programa adecuado a los objetivos que te hayas marcado.

Entre los programas que puedes desarrollar está Tonic (para mejorar la tonificación muscular), Reduce (o el quema calorías con el reducir la grasa y, dicen, mejorar la  circulación sanguínea), Anti-aging (para prevenir el paso del tiempo y la celulitis) y Rehability (especializado en la recuperación de patologías que impidan realizar ejercicio físico convencional con normalidad. También es el recomendado para el postparto).

Otros de los programas que llevan a cabo están más relacionados con la salud como Equilibrium (para eliminar las malas posturas corporales y los dolores) y Vitality (para recuperas la vitalidad) .

La idea es genial y las posibilidades muchas dado que es un programa que se personaliza. Eso sí, aunque solo vayas 20 minutos a la semana… el precio ronda los 100 euros mes.

Una alternativa más para ponernos en forma.

¿Tú como mejoras tu físico a la vuelta de vacaciones?