DIY: Tazas ilustradas

Este fin de semana hemos tenido visita. Se trata de dos amigos de los abuelos que quieren a rabiar a Pandereta y con los que ella comparte algunos días de verano en la costa. Siempre que les vemos les compramos un detalle pero, ¿qué regalar a dos personas que tienen todo aquellos que quieren? Es difícil.

Pensando en ello me dispuse a bucear en los post de las creativas del blogosfera materna, las manitas del DIY. Así llegué a un post de La Chica Perika  en el que tenía como invitada especial a Y Entonces Llegó el Caos. Ellas son dos crack del DIY (todo lo contrario a mi) y siempre tienen boniteces que enseñarnos, todo a pesar de tener dos retoños por cabeza.

En un intento de copia puse a Pandereta a dibujar. Como se puede ver la ilustración no será su profesión de futuro pero, con su edad, se perdona todo. Una taza para cada uno.

Una para él con rotulador plateado. En una parte de la taza la representación de este buen hombre y en la posterior el jardín de su casa.

Otra para ella. Como no podría ser de otro modo pintada en color rosa. De una parte ella, de otra el mar de Málaga, ciudad en la que viven.

Tazas para él y ella

Sé que no se parecen en nada a las preciosas tazas de Y Entonces Llegó el Caos pero…