Disfraces de Halloween terroríficos para niños

Queda poco para la noche de brujas y aún tenemos que decidir el vestuario para la fiesta más terrorífica del año. ¿Necesitas un poco de inspiración? Vamos con algunos disfraces de Halloween fáciles de hacer en casa. ¿Te atreves con el DIY?

Chuky, el muñeco diabólico 

disfraces de halloween Chuky

Deja que salga el muñeco diabólico que tu hijo lleva en su interior y libérate, por un día, de pedir perdón por sus trastadas. El niño sólo tendrá que interpretar su papel. Y si tienes la parejita estás de enhorabuena porque puedes crear a los protagonistas de Chucky y su novia; Tiffany.

En realidad se trata de unos sencillos disfraces de Halloween que puedes hacer con un peto, un jersey de rayas y una peluca, si tu hijo es pelirrojo eso que te ahorras. Con un poco de maquillaje y su cara más siniestra ya tienes a tu Chuky sin salir de casa. El cuchillo de plástico es opcional sólo sobre atreves a dejárselo.

Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus o Jack Skeleton

disfraces de halloween Bitelchus

Un traje de rayas, camisa blanca, corbata negra y un poco de maquillaje es todo lo que necesitas para hacer de tu hijo el siniestro personaje que vuelve a la vida. Lo más difícil, seguro, que es el traje (no es un estilismo que utilizamos para vestir al niño los fines de semana) pero si eres un poco mañosa con la máquina de coser seguro que podrás hacerlo. Otra alternativa es utilizar una bolsa de disfraces blanca y pintar o pegar tiras de cinta adhesiva negras o  al contrario. Una alternativas para hacer disfraces de Halloween si, como yo, no sabes ni enhebrar una aguja.

Niños lobos

disfraces de halloween niños lobo

Con un poco de atrezzo en su ropa cotidiana (toques de marrón, pelo cosido a su ropa…), maquillaje y una dentadura puedes conseguir este resultado. ¿Dan miedo o ganas de achucharles?

Cruella de Vil

disfraces de halloween Cruella de Vil

Tu hija se puede convertir en la mala más mala con un sencillo disfraz. Necesitas un vestido negro, medias blancas y negras, una peluca (si eres más atrevida puedes colorear tu misma el pelo) y unos cuantos complementos. Unos polvos de maquillaje y el terror de los dálmatas saldrá por la puerta de tu casa. Si tu hija, además quiere ser la más coqueta, también puedes utilizar una falda de tul.

Hannibal Lecter (un disfraz para usar no solo en Halloween)

Hannibal Lecter disfraces de halloween

Sencillo como pocos: una carretilla forrada con una madera aglomerada o un simple cartón doblado, una camiseta blanca atada con las mangas detrás, camiseta y pantalón naranjas y una máscara para cubrir la boca de tu caníbal con la que taparle la boca y que puedes encontrar en tiendas de disfraces.

Resultón para el niño y para los padres. Maravilloso para divertirse y que esté un ratito callado.

Que me parta un rayo

disfraces de halloween descarga rayo

Genial disfraz que puedes hacer para tu bebé simplemente tiznándole la carita de negro, manchando uno de sus bodis (cosa no muy difícil si es del tipo “lanzador de papilla”), laca y unos pedazos de cartulina con los que crear la nube y los rayos. Si quieres perfeccionar el disfraz puedes rellenar la nube de algodón y hacer unos pequeños rayos brillantes colgados de cintas o cuerdecitas. Sólo queda fijarlos a la sillita y ¡voila!

Estos son sólo algunas ideas si quieres ver más pásate por nuestro tablero de Pinterest. Aunque seguro que ya sabes los disfraces de Halloween que vais a llevar.  ¿Nos lo cuentas?