Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Eso es porque no han visto Hotel Transilvania 2 la película con la que todos los niños van a divertirse estas fiestas de Halloween.
Si la primera parte era divertida, esta segunda viendo a Drácula ejercer de abuelo es mucho mejor. El afán del Conde para conseguir que a su nietecito Dennis le salgan los colmillos le hará llevárselo del hotel -en que personajes terroríficos y humanos disfrutan en armonía- para vivir una gran aventura en un entrenamiento monstruoso.
Junto a su pandilla (El hombre lobo, Frankenstein, el Hombre Invisible, la Momia y Blandi) todos ellos viejas glorias asusta-niños intentarán enseñar al pequeño Dennis como ser un buen vampiro. Las risas están aseguradas con estos viejos y oxidados seres de leyenda.
https://youtu.be/2-JK6fmmzMg&w=600&h=400
Una película para ver en familia con la pretensión (no poca) de hacernos pasar un agradable rato, apto para todos los públicos, con una animación de calidad. Esta vez el humor puede a los sustos asegurando dulces sueños a niños y, por tanto, a padres y madres.
Pero lo mejor, es que la avezada crítica que vive en mi casa os haga una narración sobre qué opina de Hotel Transilvania 2, cuál es su personaje favorito y lo qué más le gustó de la cinta.
Si yo tuviera que quedarme con alguno personaje, sin duda, lo haría con el bisabuelo Vlad, un personaje doblado por el actor Arturo Fernández que le regala su personalidad para provocarnos más de una sonrisa. No pude reírme más que cuando el viejo Conde llama “chatín” a todo el mundo. Todo un acierto.
Así que a familias a preparar la casa para celebrar este próximo Halloween desde el viernes Hotel Transilvania 2 en los cines. Un plan que no te puedes perder. ¿Te vienes?
Tengo unas ganas locas de verla!
Pues con el disfraz de bruja quedaríais genial, jajaja.
Empezaremos por la primera parte y veremos la segunda en unos días!
Seguro que vais a pasar una gran tarde de cine. Nos divertimos mucho.
Coincido con que el momento “chatín” fue de lo mas divertido, creo que más para los padres que para los peques, pero ellos van servidos durante toda la película de risas y de momentos inverosímiles.
Muy divertida aunque… yo soy más de la primera entrega…
Bss!!
A nosotros nos gustó más esta. La primera nos dio varias noches de pesadillas.
Bss