rebajas para niños

rebajas para niños

Estamos en plena rebajas, el momento ideal para hacernos con todo lo que necesitamos para nuestros peques. Pero cuidado, no te vuelvas loca (algo que suele pasar cuando tienes tu primer bebé) y compra la ropa para niños que realmente necesitas sin hacer gastos superfluos en cosas que luego no utilizarás.

Para que esto no te pase te damos 5 consejos que debes seguir a la hora de ir a las rebajas para comprar ropa para niños.

1. Fíjate un presupuesto y, lo que es más difícil, cúmplelo

 

consejos rebajas dinero

Para empezar lo importante es ponerte un límite. Cierra un presupuesto y no te salgas de él, así utilizarás el dinero que tienes para comprar las cosas que realmente necesitan tus peques. Si no te has impuesto un límite lo más probable es que termines comprando cosas que no usarás nunca y que terminarán llenado el armario de los niños.  

2. Haz una lista de artículos básicos

 

rebajas comprar ropa infantil

Hay ropa para niños que tus hijos necesitan todo el año. Es el caso de los leotardos. En casa en rebajas siempre compramos lotes de leotardos verdes para niña para el uniforme y los básicos en blancos y piedra que combinan con cualquier prenda. Compra también calcetines, pijamas, ropa deportiva y cómoda para los peques. Son básicos a los que darás mucho uso a lo largo de toda la temporada.

3. Calidad por encima de cantidad

 

rebajas ropa infantil

Más vale tener menos prendas pero que sean de calidad. Busca las mejores materias en la ropita de tus hijos, sobre todo si tienes bebés. Muchos peques sufren de rozaduras, molestias y picores por no llevar prendas con tejidos adecuados para su piel. Prima el algodón sobre los tejidos sintéticos, tus hijos te lo agradecerán.  

4. Prendas combinables

 

rebajas prendas combinables bolero

Elige prendas de calidad que combinen bien con varios look, así ahorras en costes. En mi lista de ropa para niños en rebajas nunca fatal los pantalones vaqueros, los bolero para niña de colores, que puedo ponerle a la peque en inviernos para ir más abrigadita o esos días de entretiempo que apetece quitarse el abrigos; y camisetas de todas clases, desde el socorrido cuello alto para el invierno, a las de manga larga y corta que puedes poner bajo una sudadera.  

5. Comodidad para nuestros hijos

 

rebajas ropa niños

Puede que veas prendas de las que te enamores a primera vista pero valora, antes de comprarlas, que sea cómodas. Mira las costuras, que no provoquen roces en su piel, y los cierres de las prendas. Ten especial cuidado con los acabados, de forma prioritaria con los botones, y los pequeños detalles superpuestos o cosidos que pueden ocasionarnos un disgusto si los peques se los llevan a la boca.

¿Cómo te preparas para comprar ropa para niños en rebajas? ¿Tienes algún truco para compartir?

Imágenes: Condor y Pixabay

28 Comentarios

  1. Suscribo todos los consejos. Yo trato de pensar en los básicos y que sea combinable y cómodo. Lo bueno es que ya puedo empezar a comprar en rebajas ropa para el próximo año porque por fin tiene talla que va de año en año y no por meses jajajaja.

  2. Justo esta mañana pensaba que tengo que comprar calcetines y pijamas a la peque que ya le quedan pequeños.
    Jerseys y pansatolones ya se ha encargado la abuela y gracias a mi prima, tengo medias, vestidos y alguna camiseta que están supernuevas

  3. Hola hermosa! Tu post me viene de perlas porque aprovecharemos este fin de semana para ir de compras.
    Intentaré seguir todos tus tíos(que son fantasticos)para no irme de madre!
    Te pasa que cuando son cosas para los niños te da igual el presupuesto?
    A mí me.pasa eso?.
    Un abrazo
    Patricia

  4. Qué complicado ajustarse al presupuesto. Yo siempre compro alguna cosita más de la que necesito pero hay cosas tan monas. Aunque realmente ropa compramos poca porque tenemos la ropa del primo que se queda nueva y con eso vamos más que apañados pero cuando vemos cosas chulas no nos podemos resistir 😀

  5. La verdad es que es imprescindible ir con presupuesto cerrado y con una lista. Si no llevo una lista me vuelvo totalmente loca y al final no recuerdo si necesitaba pantalones de chándal el niño o la niña, cual de los dos tiene ropita arregladita y para quien era el chaquetón jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − cinco =