¿Conoces la nueva colección outdoor de El Corte Inglés?

Los días se alargan, las temperaturas -cruzamos los dedos para que sea cuanto antes- aumentan y cada vez tenemos más ganas de disfrutar del aire libre. ¿No me digas que no sueñas con el momento de disfrutar de un desayuno o cena en tu jardín o terraza?

Para que compartir momentos especiales al aire libre sea más cómodo y bonito, El Corte Inglés ha presentado Vida al aire libre, su línea de mobiliario y accesorios de exterior. Posibilidades para todos los espacios y gustos, desde los ambientes más clásicos a los más desenfadados.

Colección outdoor El Corte InglésPara los espacios más amplios destacan las rinconeras, tumbonas y sofás en maderas, resinas, fibras naturales y sintéticas tratadas para que sean muy resistentes al sol y a la humedad; combinados con mesas bajas y tonos neutros. Unas propuestas que se pueden colocar bajo pérgola e iluminar con luces de ambiente que esta temporada toman protagonismo.

Zonas de descanso que se complementan con mesas ampliables para comidas y cenas en familia o con amigos y en las que las vajillas outdoor son parte fundamental.

Mesa colección outdoor El Corte Inglés

 

Las terrazas y balcones más pequeños también cuentan con propuestas en las que destacan las composiciones de metal para sillas y mesas plegables que ahorran espacio y que, además, pueden suponer un bonito complemento decorativo.

Mesa exterior colección outdoor El Corte Inglés

 

Las posibilidades son muchas y los complementos que ofrecen para esta primavera-verano te harán perder la cabeza. Entre todos (calefactores eléctricos, colgantes y de pie; barbacoas de gas, eléctricas o de carbón; e incluso duchas al libre) me quedo con esta mini chimenea de exterior que hará que las veladas sean más agradables. ¿Y qué decir de la cesta de picnic o las propuestas para vajillas?Rojo colección outdoor El Corte InglésEntre los colores de la temporada, además de los clásicos neutros y tierras, proponen lucir rojos y azules. Ideales para los que pueden disfrutar a la orilla del mar.

Mesa en tonos azules colección  outdoor El Corte Inglés

Y estampados florales para dar un toque más alegre a la vajillas, que son una de las grandes apuestas de esta temporada. El resultado del trabajo en fuentes, platos, bandejas y cristalería es excelente; a primera vista nadie dudaría que se trata de piezas de cerámica y vídrio pero, sin embargo, se trata de piezas en melanina y acrílico que evitan roturas e incidentes.

Unas vajillas diseñadas con todo el mimo para incrementar nuestra seguridad y comodidad, ya que se pueden meter en el lavaplatos, sin renunciar a la calidad y el diseño. Incluso para los gourmets más exigentes.                                               Vajilla colección outdoor El Corte Inglés

 

¿Qué te han parecido las propuestas exteriores de El Corte Inglés?

Yo ya estoy pensando como acomodar los favoritos a mi casa 😉