Sopréndete con la colección otoño-invierno de Gocco

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza si te hablo de Gocco? Para mi la marca es igual a ropa de calidad con cortes clásicos y con un coste un poco superior a la media. Pero este otoño-invierno quieren sorprendernos ¡y vaya si lo han conseguido! La marca evoluciona para ofrecernos, junto a la línea más tradicional, otra posibilidad de vestir a nuestros hijos con nuevos diseños, variedad de colores, tejidos -entre los que destaca el punto como protagonista-, pero siempre, identificados por su calidad y a unos precios fantásticos.

Esta es la temporada de Gooco y el impresionismo porque la firma se ha inspirado en la paleta de los grandes exponentes del impresionismo y han creado seis líneas distintas en las que se mezclan las tonalidades de azules, marrones, verdes, rojos y berenjenas en prendas lisas o preciosos estampados y cuadros que vuelven con fuerza este otoño a los escaparates.

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

El verde y rojo predominan en la colecciones Morisot y Monet, tonos a los que se añaden los camel y los grises y azules respectivamente en cada una de las lineas.  Para niño me quedo con los pantalones pitillo de micropana que puedes combinar con sudaderas y polos o con prendas más tradiciones como camisas de cuadros vichy y chaquetas de punto.

En el caso de los niñas me encantan los estampados de blusas y vestidos de la colección Gocco y el impresionismo. Además, puedes elegir el mismo en diferentes prendas (para bebé y niño) dando la posibilidad de llevar a juego a tus hijos a pesar de tener diferentes edades. ¿Qué te parece esta combinación para dos hermanas?

Gooco y el impresionismo

Pisarro destaca por ser muy ponible y funcional. Ideal para vestir a los niños en cualquier ocasión como en look de la imagen inferior donde camisa (me encanta el fondo burdeos), jersey de tricotosa y pantalón corresponden a esta colección.

¿Y qué me dices de esta propuesta para niñas? Me parece un verdadero acierto.

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Los tonos frambuesas y los berenjena serán tendencia este otoño-invierno. En la colección Degas han decidido apostar por estos colores en diseños como este vestido estampado acompañado por una chaqueta corta de la colección Renoir.

Gooco y el impresionismo(chaqueta-calados-renoir y vestido-estampado-degas)

Y los azules. Porque son un color que no puede faltar esta temporada, igual que era imprescindible en la obra de los impresionistas.

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Y si tus hijos ya no son tan niños, no dejes de echar un vistazo a la colección Gooco y el impresionismo para Juniors (8 a 14 años) donde puedes vestirles con todas las nuevas tendencias y cortes adaptados a sus gustos pero, asegurándonos, que utilizan ropa adecuados a su edad. Mira estas propuestas.

Gooco y el impresionismo Gooco y el impresionismo

¿Qué te parece la nueva colección de Gocco y el impresionismo? Si quieres verla al completo solo tienes que pinchar aquí.

¡Yo ya he hecho mis primeras compras!