Sopréndete con la colección otoño-invierno de Gocco

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza si te hablo de Gocco? Para mi la marca es igual a ropa de calidad con cortes clásicos y con un coste un poco superior a la media. Pero este otoño-invierno quieren sorprendernos ¡y vaya si lo han conseguido! La marca evoluciona para ofrecernos, junto a la línea más tradicional, otra posibilidad de vestir a nuestros hijos con nuevos diseños, variedad de colores, tejidos -entre los que destaca el punto como protagonista-, pero siempre, identificados por su calidad y a unos precios fantásticos.

Esta es la temporada de Gooco y el impresionismo porque la firma se ha inspirado en la paleta de los grandes exponentes del impresionismo y han creado seis líneas distintas en las que se mezclan las tonalidades de azules, marrones, verdes, rojos y berenjenas en prendas lisas o preciosos estampados y cuadros que vuelven con fuerza este otoño a los escaparates.

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

El verde y rojo predominan en la colecciones Morisot y Monet, tonos a los que se añaden los camel y los grises y azules respectivamente en cada una de las lineas.  Para niño me quedo con los pantalones pitillo de micropana que puedes combinar con sudaderas y polos o con prendas más tradiciones como camisas de cuadros vichy y chaquetas de punto.

En el caso de los niñas me encantan los estampados de blusas y vestidos de la colección Gocco y el impresionismo. Además, puedes elegir el mismo en diferentes prendas (para bebé y niño) dando la posibilidad de llevar a juego a tus hijos a pesar de tener diferentes edades. ¿Qué te parece esta combinación para dos hermanas?

Gooco y el impresionismo

Pisarro destaca por ser muy ponible y funcional. Ideal para vestir a los niños en cualquier ocasión como en look de la imagen inferior donde camisa (me encanta el fondo burdeos), jersey de tricotosa y pantalón corresponden a esta colección.

¿Y qué me dices de esta propuesta para niñas? Me parece un verdadero acierto.

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Los tonos frambuesas y los berenjena serán tendencia este otoño-invierno. En la colección Degas han decidido apostar por estos colores en diseños como este vestido estampado acompañado por una chaqueta corta de la colección Renoir.

Gooco y el impresionismo(chaqueta-calados-renoir y vestido-estampado-degas)

Y los azules. Porque son un color que no puede faltar esta temporada, igual que era imprescindible en la obra de los impresionistas.

Gooco y el impresionismo

Gooco y el impresionismo

Y si tus hijos ya no son tan niños, no dejes de echar un vistazo a la colección Gooco y el impresionismo para Juniors (8 a 14 años) donde puedes vestirles con todas las nuevas tendencias y cortes adaptados a sus gustos pero, asegurándonos, que utilizan ropa adecuados a su edad. Mira estas propuestas.

Gooco y el impresionismo Gooco y el impresionismo

¿Qué te parece la nueva colección de Gocco y el impresionismo? Si quieres verla al completo solo tienes que pinchar aquí.

¡Yo ya he hecho mis primeras compras!

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Preparados para la vuelta al cole?
Artículo siguienteEmpiezan los whatsapp de madres del cole ¡Noooo!
Mi nombre es Sonia y soy madre. Lo declaro casi como si se tratara de una adicción y lo es; la mejor del mundo. A raíz de mi maternidad he descubierto un nuevo modo de ver la ciudad, el ocio, la cultura, la familia y, por supuesto, a las madres que -no lo olvidemos- ante todo seguimos siendo mujeres.

18 COMENTARIOS

    • Mira en la web. Yo decidí comprar on line y ha sido un gusto porque tuve un pequeño problema (por culpa de mis dedos traidores que teclean demasiado rápido) y el servicio de atención al cliente estuvo en todo momento pendiente de mi pedido. La verdad es que funcionan de maravilla. Si quieres ver las prendas en ECI tienes.

  1. Preciosa la colección y cuidado hasta el más mínimo detalle tu feedback en este post.
    Fue genial compartir contigo aquella mañana como cada una de las presencias que me regalas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce aquí tu nombre

18 + doce =