Choco, choco… lala; choco, choco… tete; Chocolateeee

Chocolate. Mucho y del bueno. Esa es la propuesta de El Club de Chocolate (que podría ser si no) que nos pone los dientes largos trayendo hasta nuestra casa los aromas y sabores del mejor cacao del mundo. Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador, Indonesia, Madagascar, Marruecos, Vietnam… Los destinos más exóticos de la mano de los mejores chocolates ¿se puede pedir más?

DSC_0208

A través de esta tienda on line puedes tener en tu despensa chocolate elaborado con cacao fino de aroma y cacaos criollos. ¿De qué te hablo? De exclusividad y de calidad; la mejor. Solo el uno por ciento de los chocolates del mundo es cacao fino de aroma. ¿Poco? Pues ahora piensa en el uno por ciento del uno por ciento de la producción. Esa ínfima cantidad es cacao criollo, el más puro, aromático y dulce. Así nos lo contó con pasión y deleite uno de los creadores del Club con el que pudimos repasar los mejores chocolates que venden.

pacari

Los mejores chocolates elaborados por las mejores firmas chocolateras internacionales. Para los golosos es una increíble oportunidad para conseguir chocolates de la mejor calidad o, por qué no, para regalar.

Y –shhhhhhh- un secreto. Para los niños  si es que queda algo para ellos después de que lo cates venden una crema de cacao con avellanas que es pura delicia. Yo me hubiera comido un tarro entero a cucharadas.

DSC_0182

Un auténtico placer. Ummmmmm