Seguimos con la campaña de apoyo a nuevas emprendedoras. Mujeres que han dado un paso más, que se han reinventado y que nos hacen disfrutar con sus creaciones.
Hoy el turno es para Mónica madre de dos niñas que descubrió, cuando el desplome de la construcción la arrastró al desempleo, que su afición a tejer podía regalarle algún beneficio más que la tranquilidad que acompaña a sus labores.
De modo ocasional empezó a tejer gorros, bufanda, cuellos y guantes para su entorno más cercano. El boca a boca le ha hecho darse a conocer entre madres y padres que buscan diseños creativos y originales para sus hijos o, porqué no, para ellos mismos. Los encargos se puede hacer entre el amplio listado de creaciones que ha tejido (la carta completa bien sea niño, niña o adulto la manda por mail) o enviar propuestas e ideas para realizar una confección a medida.
Este es el primer paso de un sueño mucho mayor, crear su propia línea de costura infantil. Este verano El Sueño de Mon espera presentar los primeros vestidos y tops por encargo y después… toda una línea que está preparando con dedicación en alguno de los talleres más reconocidos de Madrid.
No te parece que uno de sus gorros puede ser el regalo ideal para estas Navidades. Nosotras ya hemos hecho nuestro encargo a los Reyes Magos: dos gorros de inspiración vintage con cuellos a juego para Pandereta y para mí. ¿Te animas a apoyar a Mónica?
Los encargos los podéis hacer a través de este correo: monicallorente77@gmail.com
¡No pierdas esta oportunidad!
Ya te lo dije el otro día, me parecen chulísimos!! Un beso maja
Los gorros son una preciosidad y muy originales… una página que no perderé de vista 😉
Aún no tiene página pero hace los encargos previo pedido por mail. También manda así los modelos.
Bss
Me han encantado los gorros!!! Lo miraré con más detenimiento después
Me encanta que te guste.
Entre madres hay que ayudarse.
Bss