Happy Tab de Chicco: aprendizaje, diversión y seguridad en una tablet

¿Pensando el regalo de reyes de los pequeños de la casa?¿Regalo tradicional o algo más tecnológico? Si eres de los que optan por introducir la tecnología en la vida de los peques pero quieres hacerlo con todas las garantías de seguridad, manejo y sintiendo que es un producto adecuado a los niños te recomiendo la Happy Tab de Chico.

Happy Tab de Chicco

Es una tableta evolutiva que acompañará a tu hijo según crezca y mejore sus capacidades y destrezas. La Happy Tab se recomienda desde los 18 meses y hasta los 6 años pero ya que aviso que no sé si aún llegando a esa edad podrás quitárselas de las manos. Nosotras la tenemos en casa desde hace poco pero estamos encantados con ella.

Qué me gusta de la Happy Tab de Chicco:

  • Su uso intuitivo. Las posibilidades que ofrece la tableta son muchas pero los niños llegan a todas ellas de una forma sencilla a través de los botones exteriores o de las ventanas que van a abriendo con sencillos dibujos. Eso permite que puedas jugar con el niño o que él pueda desarrollar sólo sus habilidades.
  • Control parental: Tú decides qué aplicaciones tienes y qué dejas que vea tu hijo. Control total.
  • Control del tiempo de uso: Puedes limitar de forma sencilla el tiempo que tu hijo usa la Happy Tab. Tras el periodo que has establecido el dispositivo se apagará.

Happy Tab de ChiccoHappy Tab de Chicco

  • Resistente: Está diseñada especialmente para los niños por eso su protección  que permite un mejor manejo por parte de sus manitas. Y resiste a los golpes,algo que mi tablet ha demostrado que no es capaz de cumplir.
  • Y además es bilingüe.

 

Y  lo que más le gusta a mi hija:

  • Puede añadir tantas aplicaciones como quieras a través de su centro de descargas, con lo que la diversión no tiene límites.
  •  Tiene una súper chuli cámara de fotos con las que puede inmortalizar sus mejores momentos, hacerse selfies y vídeo. Este, doy fe, ha sido uno de sus mejores descubrimientos, ahora se pasa el día posando y haciéndose fotos.
  •  El dispositivo almacena su música favorita, sus dibujos y pelis. Así lleva todo en uno.

Happy Tab de Chicco

  • Además tiene apps con las que aprender las letras, números, las operaciones matemáticas… Es increíble porque aprenden sin sentir que les cuesta nada. Para ellos es pura diversión. Ahora está enganchada a las operaciones matemáticas, ¡espero que le dure mucho!
  • Puede leer en el mismo dispositivo. Porque la Happy Tab también almacena sus ebook. Además está encantada con los dos que vienen  cargados en el dispositivo, le apasiona pinchar las lucecitas de brillantes que tiene y descubrir aún más posibilidades en la lectura.
  • Pero, sobre todo que no la tiene que compartir con sus padres. Se siente mayor.

Happy Tab de Chicco

Ella ya se ha unido a la tecnología son su Happy Tab. Y a ti ¿qué te parece como regalo para estas Navidades?