Los mejores calendarios de adviento para jugar

¿Se te ha echado el tiempo encima y tú aún sin el calendario de adviento? La única solución es dejar el DIY para otra ocasión y comprar uno. ¿Dulces, sorpresas, juguetes…? ¿Por cuál nos decidimos? A mi los que más me gustan son los que lanzan al mercado algunas marcas de juguetes para iniciar la cuenta atrás a la Navidad. Unos calendarios de adviento en los que los niños podrán abrir una de las 24 ventanas cada día y descubrir una pequeña ilusión. Hoy te traigo una selección de mis favoritos.

Playmobil ofrece tres novedades de calendarios de adviento este año dispuestas para agradar a todos los peques, independienmente de su edad. Los más chiquititos cuentan con un calendario de la Línea 1.2.3, para mayores de 18 meses. En cada una de las 24 ventanitas los niños descubrirán como los animales del bosque, junto a Papá Noel, celebran la Navidad. Para los más aventureros está el calendario de la Operación Rescate de los Bomberos donde tendrán que enfrentarse a un fuego y, si queréis que los niños se adentren poco a poco en la Navidad, podéis disfrutar del calendario de la familia Playmovil donde los niños jugaran con sus personajes favoritos a poner la decoración en el árbol de Navidad que se incluye y comer galletas de jengibre.

Calendarios de adviento Playmobil

Calendarios de adviento Playmobil

Calendarios de adviento Playmobil

Lego nos trae cada año una diversión diferente para ir descubriendo hasta el día de Navidad. Este año en las tiendas solo podrás encontrar el calendario especial StarWars donde los personajes míticos de la saga de películas de cuelan en 24 ventanitas para descubrir como C-3PO se transforma en un metálico Noel y R2-D2 en su Rudolf particular.  Pero a través de plataformas de venta como Amazon también puedes encontrar otros calendarios de adviento de Lego City, una divertida aventura de Navidad donde Papa Noel llegará mientras la policía persigue a los ladrones, los comerciantes venden sus productos… o  al tiempo que el equipo de rescate acude a sofocar un incendio. Otra alternativa son los calendarios de Lego Friends para niñas.Calendarios adviento Lego

Calendarios adviento Lego City Twon

 

Calendarios adviento Lego friends

Otros calendarios de adviento son los que nos ofrecen marcas como Mattel son los de Barbie donde las niñas descubrirán día a día zapatos, joyas, bolsos y otros accesorios para su muñeca favorita. ¿Y qué me dices de la posibilidad de descubrir cada día una sorpresa con los Minions? Los divertidos personajes amarillos preparan la Navidad con el árbol, los calcetines y los juguetes.

calendario adviento Barbie

calendario adviento Minions

 

Y además puede que también te gusten estos de PlayDoh con moldes y plastilina para pasar muchos ratos divertidos o Hello Kitty con la casita de la pequeña muñeca. 

calendario adviento PlayDoh

calendario adviento kitty

 

 

¿Qué te parece esta selección de calendarios de adviento? ¿Con cuál te quedas para este Navidad? Yo ya tengo el mio.