Terror en la mesa. Aperitivos para Halloween.

Si este año te has puesto el mundo por montera y has decidido y celebrar una fiesta monstruosa en casa te proponemos algunas ideas para que tus aperitivos para Halloween y las chuches con las que obsequiarás a los niños sean aún más divertidas.

Además, preparar estas ideas puede suponer un divertido plan para hacer con niños con el que podrás chuparte los dedos.

Regalos terroríficos

¿Truco o trato? Si estás preparada para recibir a niños disfrazados en busca de dulces y chuches, ¿por qué no ofrecérselas en un formato divertidamente terrorífico?

Tan fáciles como rellanar un guante, hacer unas arañas con chupa chup y unos limpia pipas; crear personajes con cartulina y pegarles unas chocolatinas; hacer calabazas de papel seda o unas escobas de brujas llenas de caramelos.

Aperitivos para Halloween

Monstruos de Oreo

Hacer dulces con galletas Oreo es de lo más sencillo. Un atractivo para los más pequeños sin demasiadas complicaciones para los “cocineros”. Ojos, gatos, arañas… Pero si he de quedarme con mi favorito me decanto por estos murciélagos, ¿a qué son chulos?

Aperitivos para Halloween

Dulces alimañas

Reptiles y arácnidos con  los favoritos de los niños como aperitivos para Halloween ¿Por qué no hacerlos en formato dulce? Unas cupcakes (o magdalenas de toda la vida, vamos) decoradas con Nutella, fideos de chocolate, unos ojillos y unas tiras de regaliz pueden causar este fantástico efecto. Y ¿qué te parecen los Dracudonut?

       Aperitivos para Halloween

Tan sano que da miedo

No todo en Halloween tienen que ser dulces. También de pueden ofrecer otras alternativas más sanas e igual de divertidas. Unas brochetas de calabaza, queso fresco (también valen nubes pero no son tan sanas) y kiwi decoradas pueden quedar muy bien. Otras opciones son crear un esqueleto con verduras; hacer tiritas con galletas saladas, un poco de crema de queso y mermelada, o unos plátanos decorados y unas mandarinas que nos hagan imaginar calabazas. Apetecible, ¿no?

Aperitivos para Halloween

Alimentos que asustan

Sustos y más sustos podrás dar con estos perritos calientes que parecen dedos amputados, con unos pretzel deformados con unas almendras y bañados en chocolate, con un “cráneo” de sandía pelada y en la que crearemos surcos para dar forma a un cerebro y con un cementerio creado con crema de chocolate, oreo y galletas con forma de lápidas.

Aperitivos para Halloween

Esperamos que estas ideas, al igual que los disfraces que te hemos propuesto, te sirvan para celebrar un Halloween de miedo. Y, porqué no, anímate a dejarnos tus terroríficas recetas de aperitivos para Halloween.

Todas las imágenes están sacadas de Pinterest. Si quieres  ver más alternativas puedes seguir nuestro tablero de Halloween.