Ahora que nos enfrentamos a la vuelta al cole, a los gastos de ropa/uniforme, calzado, libros de texto, material escolar y ¡comedor! me quedo sin palabras tras ver publicada esta noticia.
Un diputado paga menos por el menú que un escolar por la tartera
Un diputado regional de Madrid paga 3,55 euros en el Parlamento regional. Un escolar por el menú 4,80 y el que va con tartera: 3,80 euros.
Vivimos en un país de políticos sin alma ni piedad que se dedican a vivir del bien común mientras obligan a las familias a pagar una cuota injusta por mantener y calentar un tupper. No entienden que si se recurre a esta situación es porque las familias no tienen otra posibilidad de dar de comer a sus hijos, qué en muchos casos (más de los que imaginamos) el comedor es la única comida de tres platos que nuestros niños hacen.
Hoy siento vergüenza.
Es para flipar y para cabrearse, de verdad que hay cosas en este país que son de vergüenza… y que me dices de la Cospedal y sus amigos que beben agua mineral de 5€ el litro?
O de los 1.000 que se gasta el presiente en el menú de cena en el avión que el traslada.
Vamos a intentarlo criando hijos que sepan la diferencia entre lo que está bien y mal para que cuando lleguen a ser los hombres y mujeres del mañana puedan aplicarla.
Creo que solo con eso ganaríamos todos mucho.