Que la cosa está mal no es una novedad. Que puede que el año que viene sean aún peor es lo que tememos muchos. Pero la esperanza es lo último que debemos perder y si algo bueno me ha demostrado esta maldita situación es que hay mucha más gente buena en nuestras calles de lo que yo nunca hubiera creído. Gente que pelea por los demás, que lucha desinteresadamente por el otro; aunque no le conozca.
Hoy os traigo una campaña que me ha llegado al corazón: compartir tu mesa de Navidad con un desconocido que, de otro modo, igual no podría celebrar estas fiestas.
Porque estamos estas Navidades van a ser unas de las más duras jamás vividas en los últimos tiempos: 25% de tasa de paro, 583.000 hogares sin ingresos, 125.000 deshaucios, 320.000 jóvenes emigrados en busca de trabajo… Porque nadie debería quedarse sin celebrar la nochebuena. Y porque esta es una de esas cosas que debería hacernos mejores a todos.
Nos os perdáis el vídeo y pensad que tal vez vuestra aportación pueda hacer feliz a una persona esta Navidad:
[vimeo http://vimeo.com/54854552]
Es muy bonito, deberíamos ser más generosos… y enseñárselo a nuestros hijos. Un beso¡
Sin duda, tendríamos una mejor sociedad
¡Gran iniciativa! gracias por compartir y hablaré con mi suegra pues claro no es mi casa pero mira tú ojalá se de y te pueda contar la experiencia nada me gustaría más… un besote desmadroso
Si cada uno ponemos un granito de arena… seguro que todos conseguimos vivir mejor y más felices.
Gracias desmadrosa!
Es una iniciativa genial, y el vídeo les ha quedado precioso!
Estoy con Vanina en que hay que ser muy valiente y tener una gran generosidad para llevarla a cabo. Yo no sé si me veo capaz.
Un besillo maja, cómo vas en el concurso de la salita de lectura?
Mal, pero muy contenta porque lo importante es participar. No les decimos eso a nuestros hijos? 😉
Me encanta la idea pero MUCHO. Gracias por compartirla!
🙂
En los peores momentos la gente saca lo mejor de sí. Me alegra que te guste.
Creo que es una gran iniciativa, y que hacerlo demuestra ser muy valiente y tener mucha capacidad de compartir. Ojalá todos pudiéramos celebrar la Navidad, y ello no significa una gran cena, con alimentos caros, sino crear un momento especial, todos reunidos, juntos..que a veces, no es nada fácil.
PD: El video es muy bonito.
Estoy contigo. La Navidad es mucho más que cenas y regalos; es compartir, estar juntos e intentar procurar algo de felicidad a los demás.