Si hay unas  manos privilegiadas en la blogosfera que igual sirven para tejer, coser, hacer manualidades o pintar; son las de Bárbara (De Puntadas y Otros Enredos). Además de hacer todo esto con un resultado incomparable -al tiempo que trabaja fuera y dentro de casa y atiende a sus dos torbellinos- siempre la encontrarás con una sonrisa permanente de esas que te contagian ganas de vivir y con un brillo en los ojos que refleja la ilusión que  pone en todo lo que hace y dice. Hablar de Bárbara es tener que hacer un largo listado de cualidades.

No lo digo solo yo. Muchas madres han confiado en ella para hacer sus cabeceras, muchas son las madres que eligen sus canastillas para bebé o sus elementos decorativos como regalo…

Como ejemplo de lo que es capaz de hacer basta mirar esta reproducción de una habitación infantil. No le falta detalle y ¡todo hecho a mano!

De puntadas y otros enredos

Os hablaba de su pasión en las cosas que emprende y muestra de ellos son sus canastillas y los peluches ¿Serías capaz de elegir sólo uno?

De puntadas y otros enredos

 

¿Y has visto sus recordatorios de bautizo y comunión o sus láminas? Para un paso más allá incluso se ha atrevido a ilustrar un libro con sus dos hijos.

De puntadas y otros enredos

 

Si te gustan las cosas que hace Bárbara no dejes de visitar su página De Puntadas Y Otros Enredos que pronto reabrirá su bazar con nuevos productos y diseños porque ella no  para.

Pero como además de una artista es una buenísima persona y una mejor amiga, nos ha cedido un set con algunas de sus creaciones para sortear en esta #semanamágica entre las lectoras (y lectores, claro).

SORTEOURBANcollage

Una taza con diseño de 4 estaciones, un espejito de bolso de diseño fondo del mar, una chapa de 4,5cm de Caperucita y una pegatina tipo bebé a bordo, a elegir entre un montón de diseños que tiene disponibles para la ganadora.

¿Cómo participar? 

Suscribirte a está página. Solo tienes que dejar tu correo y estarás informada de todo.

Sigue por mail la página  De Puntadas y Otros Enredos para conocer de primera mano todas las cosas bonitas que hace Bárbara.

Dejar un comentario en este post.

El sorteo estará activo hasta el domingo 10 de mayo a las 23.59 h. y es válido solo para territorio nacional peninsular.

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea 2. El ganador se dará a conocer el lunes 11 de mayo.

¿Qué te parecen las cositas que hace Bárbara?

No olvides que dentro de la #semanamágica tenemos activos los sorteos de tres kits de Haute Couture de Suavinex y de libros infantiles.

55 Comentarios

  1. Muchas gracias por el sorteo, que cositas más monas…
    No conocía el trabajo de Bárbara y me ha encantando, la verdad que me anima a ponerme manos a la obra y crear alguna cosa, desde que nació al peque lo tengo todo muy abandonado.

  2. Que sorteo tan chulo!! Soy nueva suscriptora en las 2 páginas y estoy segura de que pasaré muy buenos momentos con vuestras páginas.

  3. Soy super-super fan de Bárbara! Me encantan todas las cosas que hace, son tan preciosas! Las hace todo con tanto cariño…… que no es extraño se salga así. Muchas gracias por hacer este sorteo. Encantada de participar.

  4. Conozco a Bárbara desde hace años, pero sus creaciones me han descubierto una gran parte de ella… Son una muestra de su sensibilidad, de su simpatía y desparpajo… Incluso de sus valores…
    No sólo participo en el sorteo! No me lo pierdo por nada del mundo!!! 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − cuatro =