Uffff. ¡Por fin lunes! Qué descanso. Este fin de semana ha estado repleto de fiestas, cumpleaños, salidas, amigos… A ver, no os equivoquéis. Mi vida social sigue siendo nula. No era yo la destinataria de tanta fiesta sino Pandereta. Qué tu hija de cuatro años tenga más vida social que tú es un síntoma inevitable de que me hago mayor, más mayor si cabe.
Entre las citas públicas ha estado el cumpleaños de Nancy. Ahí donde la veis ya tiene 45 castañas. ¡Yo también quiero envejecer así! Aunque si soy sincera a mí me gustaba mucho más la Nancy de mi infancia, antes estar liposuccionada.
El cumpleaños se celebró por todo lo alto. Niñas, madres y padres haciendo colas para festejar a Nancy durante horas y eso a pesar del frío que ha hecho en Madrid este fin de semana. El resultado mereció la espera. Set de maquillaje, peinado, taller de abalorios para que no falte detalle y al escenario a aprender una coreografía. Pasarela y foto con posado.
Tengo que confesaros que las fiestas con temática de “belleza” infantil no terminan de gustarme. Demasiada importancia al aspecto externo, a la apariencia; pero a Pandereta el encantó.
Y después de un cumpleaños donde cada minuto de la actividad estaba programado, llegó el desmadre con la Pequedisco Pirata que este fin de semana había en la sala Chambó.
Allí nos desmelenamos, bailamos, también aprendimos coreografías, jugamos, nos maquillaron de terribles piratas con tremendas patillas y disfrutamos con actuaciones. Una fiesta loca donde piratas, bucaneros y piratuchos llenaron la pista para bailar en familia y pasar una tarde llena de música y risas.
Qué curioso!, en unos años, me veo en este tipo de eventos…porque a Tenedor no le inspiran lo más mínimo, 😉
Un besote
Dale tiempo. Y sino espera a Cucharita.
Bss
Yo a Nancy, obviamente no la conozco, jejeje. Pero dar las gracias por la llegada del lunes eso sí que lo conozco 🙂
Un beso desde Budapest
Pues cuando vengas a Madrid te presento a la mía.
Bss
Hecho! 🙂
Jajaja, veo que has estado muy ocupada!!!Pero seguro que lo habréis pasado genial sobre todo Pandereta y tú viendo su carita de felicidad!!
Besitos!!
Lo pasamos genial. Y este finde mercadillos. Llevo tu blog debajo del brazo para no perderme nada.
Bss
Me encanta que comentes la pequedisco pirata, nosotras comercializamos la venta anticipada de entradas en nuestra web, y siempre nos gusta pedir opinión a los que asisten a alguno de los planes, así que mil gracias, a ver si nos conocemos en la próxima pequedisco
Está hecho. Creo que repetiremos en la edición del 28 o la de Reyes. Felicidades por la propuesta!
Lo pasamos genial, mi hija está emocionada con Nancy y con Pandereta a partes iguales, a ver si hago el post, un besazo y descansa de esos super bailes, seguro que lo pasasteis genial.
Igual te digo. En cuanto tenga un momento te paso las fotos que tenemos. Están preciosas!
¡Que super finde para Pandereta! Pero no imaginaba yo que la Nancy rondaba ya los 45… se conserva como una niña sin duda 😀 Un beso y buen comienzo de semana! A ver si te dejan recuperar un poco de energías..
Ooooooh, qué bonito! Me hubiera gustado ir! Yo soy la fan number one de la Nancy! Aunque la temática belleza tampoco va mucho conmigo 😉
Un besillo, feliz comienzo de semana!
Si lo llego a saber te apunto pero no caí, como lo tuyo son piratones.
Bss y tenemos una cita pendiente.
¿Fuiste por la tarde? ¡No nos vimos!
Creo que duró muy poco y era muy “prettywoman” Me gusta que se diviertan pero que hagan cosas más creativas.
Bss
¿Cómo que llegó el desmadre que yo no estaba? jijiji un besote desmadroso y yo también quiero envejecer así sin dudarlo 😛
Pues ya sabes el remedio. Mucha silicona, como ella.
Bss guapa.
Sabía que con la maternidad durante unos años la vida social pasaba a un segundo plano, pero lo de ir de disco con tu hijo de 4 años no lo conocía todavía, jejejeje.
Aprovecha la semana y descansa de tanto evento.
Besos.
Pues animate. Así puedes desmadrarte un poco sin que tus hijos te miren mal 😉
Próxima cita 28 de diciembre!
Has comenzado el post como lo hubiera empezado yo, si hubiera hablado de nuestro fin de semana… Menuda vida social tienen los micos estos.
Nancy está divina, pero sigo pensando que las anteriores eran más bonitas.
Mucho más, con sus curvas, sus mofltitos… Dónde va a parar.
Bss y descansa 😉