
Es tiempo de emprendedoras. Y de mujeres talentosas con mucha imaginación y habilidades para dar forma sus sueños. Este es el caso de una mujer a la que he podido conocer recientemente, Araceli. Madre de mellizas la “no conciliación” le llevó a quedarse al cuidado de sus hijas y hacer de su habilidad con la costura, un modo de autoemplearse a través de El Taller de A handmade.
Cuando la escuchas se nota su pasión y dedicación por lo que hace. Habla de sus telas, de las posibilidades que ofrecen, las combinaciones que puede hacer, los trabajos que ha hecho y esos que tiene en la cabeza… Le gusta lo que hace y le gustaría que, un día no muy lejano, se convirtiera en un modo de vida.
El trabajo es delicado, personalizado y hecho con mimo; doy fe. Su “producto estrella” son nombres en tela para colgar en las habitaciones. Los personaliza al máximo. Puedes elegir las diferentes telas (y tiene una barbaridad) entre el catálogo que se puede ver en página de Facebook o que ella misma te manda a través de WhatsApp.
Puedo asegurar (tengo la muestra de ello en la habitación de Pandereta) que las fotografías no hacen justicia al resultado final. No es que sea bonito, es más. Los nombres están llenos de ternura, de dedicación y detalle que se ven en cada puntada. Me parecen un precioso regalo para recién nacidos, habitaciones infantiles o, porque no, para otros que no somos tan pequeños.
*Este no es un post patrocinado. Hablo de Araceli y de su trabajo porque me encanta lo que hace y quiero compartirlo con vosotras. ¿Qué mejor que apoyar a madres emprendedoras llenas de ilusión y que hacen cosas tan bonitas como estas?
Una gran historia, bonita y llena de ternura, eso se refleja en sus diseños, me ha encantado!!!
Que preciosidades! Ser emprendedora ya es duro, pero encima mami aún más, me encantan estas iniciativas. Saludos!
Se nota cuando a alguien le gusta lo que hace por la pasión que pone al explicarlo. Y tú lo has volcado en el post de una maravillosa manera. Qué letras tan bonitas!
Hace unos trabajos preciosos. Yo ya tengo el nombre de Pandereta colgado en su habitación.
Me encanta encontrar mujeres que, tras haber sido madres, le siguen dando vueltas a la cabeza para reinventarse… así da gusto!
Emprendedoras, trabajadoras e ilusionadas con sus proyectos. ¡Todo un lujo!
Muchas gracias. Me alegro de que os haya gustado. 🙂
Pues sí, tenemos que ayudarnos las unas a las otras y no siempre porque se saque algo a cambio. Tengo una amiga que en diciembre da a luz y creo que es un estupendo regalo para la pequeña que va a tener… me voy a pasar 😉 gracias
No lo dudes. Tiene cosas preciosas.
Que bonito escuchar historias como esta que nos explicas sobre Araceli!! Tiene mucho talento!
Pero mucho. Hace unas cosas increíbles y los nombres solo son una de ellas.