Bulgari colonia bebes

Si algo caracteriza a los bebés es su olor. Huelen tan bien que, a veces, siento enmascarar su aroma natural con colonias pero, ¡es que son tan agradables las aguas de colonia para bebé! Hay tantas que sería imposible hacer un listado con todas pero ¿qué os parece un listado con mis colonias para bebé favoritos?

Dulces

Dulces colonias para bebés

Olor a bebé recién bañado, a ropa limpia, a flores… Ese es el recuerdo del aroma de Dulces, una de mis colonias para bebés favorita. Los toques cítricos junto a la lavanda y la rosa le dan a un olor fantástico y a un precio que no supera los 15 euros.

 

Suavinex Baby Cologne

Colonias para bebé Suavinex

Otra de mis favoritas es la colonia para bebé de Suavinex. Es baja en alcohol y tienen un aroma fresco en el que destacan las flores blancas y los cítricos. Una delas ventajas de este aroma es que lo puedes aplicar directamente sobre la ropa porque no la mancha. Deja un olor muy agradable y se usa con facilidad gracias a su dosificador.

 

Musti de Mustela

 

Mustela colonia bebés

Notas críticas, olor a rosa… Un delicado aroma para la fragancia de Mustela para bebés. Quizás, ligeramente sutil, pero su olor lo diferencia de otras fragancias para niños.  Y, además, sin alcohol.

 

Bulgari Petitis et Mamans sin alcohol
Bulgari colonias para bebé

¿Para ti o para el bebé? Esa es una duda que se me presenta cuando huelo la colonia para peques de Bulgari. Se trata de un aroma pensado tanto para los bebés como para las mamás o las mujeres embarazadas que no toleran los aromas fuertes. Quizás, la mayor diferencia con el resto, es la discreción de los toques cítricos; que en algunas de las otras son más presentes. A mi me encanta el toque de vainilla y melocotón, y sin alcohol.

 

Nahore Baby

colonias para bebé Nahore

Entre mis favoritas también está Nahore Baby, una colonia que puedes comprar en farmacia por menos de 10 euros.Tiene un olor suave y fresco, característico de bebés recién bañados, sonrientes y sonrosados. Y además no tiene alcohol y es hipoalergénica. ¡Me encanta! Un secreto, siempre llevo una frasquito en el bolso (como tiene nebulizador es genial para echarla en cualquier momento) y la utilizamos tanto la peque como yo.

¿Cuál de estas colonias para bebé es la que más os gusta? ¿Incluimos alguna otra en la lista?

24 Comentarios

  1. Has puesto en primer lugar mi colonia de bebé favorita de todos lo tiempos. Lo único que yo uso la que venden en bote de plástico, imagino que sí se llaman igual tendrán el mismo olor. Desde hace más de 6 años que nació mi primer hijo está colonia no nos falta. Las otras la verdad es que no las he olido, pero bueno, en realidad todas las de bebé huelen genial

  2. A mi personalmente me encanta Denenes pero si tengo que escoger entre las tuyas me quedo con Suavinex esta la utiliza mi cuñada para mi sobri y huele muy bien y ademas le encanta cuando se la ponemos !!Me encanto tu post !Besos linda

  3. Para los primeros meses de Lorenzo utilicé la de Suavinex… pero ahora también tengo varias del ECI y estoy encantada!!!

    Disfruto mucho cuando huelo el cuellito de mi chiquito y el olor es suave y fresco!!!

  4. De solo verlas me imagino ese olor tan característico de bebé, sin duda uno de los mejores recuerdos de nuestros pequeñitos y las colonias nos llevan a evocar siempre esos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =