Nos encanta la llegada del otoño para hacer planes en familia y con amigos. Hemos dejado atrás el calor de este verano y la nueva estación nos ofrece muchas posibilidades para disfrutar con los niños: salir al campo, recoger frutos rojos, setas, jugar con las hojas… O, por qué no, dar un paseo con amigos por el río mientras los niños corren y saltan.
Me gusta ver como mi hija disfruta con sus amigas con pequeñas cosas. Un árbol al que trepar, unas pompas de jabón, una carrera. Eso sí, siempre guapas porque la coquetería ha llegado a nuestra casa. Ya no somos nosotros los que elegimos lo que hay en el armario de la peque. Ahora es ella la que decide qué ropa quiere comprar y qué le apetece ponerse cada día.
En nuestro armario no faltan las faldas y los vestidos, es lo que prefiere llevar a lo largo de todo el año. Y si hay una marca de la que siempre tenemos varias prendas, esa es Gocco, la tienda de moda infantil. En nuestro entorno (tanto para la familia como los amigos) Gocco se ha convertido en una firma de moda básica para los peques, porque ofrece colecciones con las que se sienten guapos, pero sin impedir seguir disfrutando de sus juegos infantiles.
Tejidos de calidad, suaves al tacto y confortables para que no pierdan ninguna carrera con sus amigos. Cortes que les permitan llegar más alto en sus saltos y sus vuelos. Eso es lo que nos gusta de Gocco a mayores y pequeños.
Para nuestra tarde de juegos quedamos con Eva Gascón (a la que tengo que agradecer estas fantásticas fotografías) y su hija. Las dos amigas eligieron un vestido suelto de pequeños lunares en tono kiwi claro y una falda en verde agua, colores que nos encantan para esta estación; un toque de naturaleza en su ropa. Prendas sueltas que les permiten ser libres en sus movimientos al tiempo que se sienten especiales. Y para combinar la falda, una camisa de popelín con un detalle de volante en el cuello. Dos prendas que les favorecen ¿no creéis?
Las posibilidades que ofrece la colección de Gocco para este otoño-invierno son muy amplias, hay ropa para todos los gustos y estilos. Desde los niños más clásicos, a prendas de corte actual en las que predominan los pantalones para ellos y ellas con toques elásticos que permitan su movilidad, los jerseys de lana, las camisas de cuadros y los polos, las prendas con cuello Mao, los chalecos tendencia en pelo y los abrigos. ¡Una preciosidad!
Una colección que no solo viste a los bebes y peques de la casa sino también a los “junior” con la línea Sporty & Dressy diseñada para chicos y chicas de 12 a 14. Prendas ideales para que se sientan especiales y marquen su propia personalidad sin llegar a vestir de adultos.
Nosotras somos fans de la marca, sino que lo pregunten a las peques. Y a vosotros ¿qué os parece la nueva colección de Gocco?
Buenas!!!
La verdad es que es una marca que no va nada conmigo… Para el cumpleaños del peque le regalaron un conjunto y fui al día siguiente para descambiarlo. Es como que tiene un aire muy, muy vintage. Pero como bien se suele decir, para gustos colores 😀
Aún así muchas gracias por este maravilloso artículo, siempre va bien conocer las nuevas tendencias de la temporada 🙂
Un besote enorme!
Aunque hay prendas que tienen un corte clásico, este año han lanzado una colección sport que es una monada.
Qué sesión más chula. No conocía la firma, pero me gusta el estilo de ropa que tiene, porque es un poco “a la antigua” pero con un toque distinto 😉 Bss.
Es una ropa con corte clásica aunque este año ha lanzado una colección sport muy chula.
Conozco la marca desde hace años! Debo decir que las fotos son una auténtica maravilla…qué paisaje, qué luz, qué niñas tan preciosas…Me encanta la naturalidad que transmiten! Los conjuntos son muy bonitos, con esos cortes más clásicos que tanto me gustan!!
Que monada de ropa, y las fotos preciosas. Me apunto el nombre de la ropa para mas adelante, o para hacer un regalo a los peques de mis amigas.
Un besito.
En bebés y primera puesta tienen cosas que son un amor.
Las niñas están guapísimas! En nuestro armario tampoco falta ropa de Gocco ninguna temporada pero he de reconocer que me gustaría un poco más de color en las colecciones de otoño. Tengo que darme una vuelta para ver la de esta temporada y como en tu caso, esto no puedo hacerlo sin mi peque porque ya no es tan peque y ella decide lo que se pone y una gran parte de lo que compramos.
Bsss
Los verdes me encantan para el otoño invierno pero también puedes elegir los tonos mostaza, los burdeos… Y una colección más casual para diario.
La verdad es que no conocía la marca, pero me parece que la colección que has elegido es preciosa, la buscaré cuando tenga que hacer regalos ya que por ahora no tengo hijos.
Las fotos son fantásticas, muy bueno el trabajo de este post.
Muchas gracias Sara.
¡Me parece una colección preciosa! Aunque yo no tengo hijos, es una gran descubrimiento para hacer regalos a mis amigos que sí tienen. Odio regalar las mismas cosas que encuentras en las tiendas. Esta ropa tiene mucha personalidad, y tienen un precio muy razonable.
Sí, es un regalo precioso que seguro que tus amigos agradecen.
Me parece una colección muy chula, elegante y que si fuera madre de una niña, vamos tendría esos modelitos, ay que no jiji.
Por cierto, muy guapas las niñas. Transmiten mucha energía y alegría.
Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado.
Me ha encantado este post, la ropa muy bonita y las niñas mas, a mi me encanta en otoño, hay tantas prendas donde escoger para las peques, si es verdad que ya llegan a una edad que ellas eligen lo que se quieren poner, por una parte esta bien. Mi pequeña es un bebe asi que aun me quedan unos años en la que elijire yo la ropa. Muchas gracias por las recomendaciones de esta marca.
No te pierdas lo que tienen para los más peques. Es una preciosidad la colección de este año.
Vaya fotazas!!! Que guapas!
La ropa de esta marca es preciosa. No se puede negar
Gracias. La verdad es que ete año tienen una colección muy chula.
hola guapa, ha sido un placer conocerte, y me ha gustado mucho tu blog, tu hija y su amiga están monísimas en estas fotos!! ya me he suscrito a tu blog, ya os dije que yo llevo poco tiempo y tengo mucho que aprender de blogs como el tuyo pero si te apetece te animo a pasarte. muchos bss
Claro que me pasaré y me suscribo.
Gracias por pasarte y comentar.
Mi bichilla tuvo algún conjunto de esta marca cuando tenía 9 meses o así, pero no sé por qué yo la asociaba con tallas de bebé y no de niños. ¡Le echaré un vistazo a ver que tienen de nuevo!
Gocco tiene desde primera puesta a Junior. Este año hay cosas monísimas para el otoño e invierno.