Nos encanta la llegada del otoño para hacer planes en familia y con amigos. Hemos dejado atrás el calor de este verano y la nueva estación nos ofrece muchas posibilidades para disfrutar con los niños: salir al campo, recoger frutos rojos, setas, jugar con las hojas… O, por qué no, dar un paseo con amigos por el río mientras los niños corren y saltan.

 

Moda Gocco otoño invierno 2016/2017

 

Me gusta ver como mi hija disfruta con sus amigas con pequeñas cosas. Un árbol al que trepar, unas pompas de jabón, una carrera. Eso sí, siempre guapas porque la coquetería ha llegado a nuestra casa. Ya no somos nosotros los que elegimos lo que hay en el armario de la peque. Ahora es ella la que decide qué ropa quiere comprar y qué le apetece ponerse cada día.

 

 Moda Gocco otoño invierno 2016/2017

 

En nuestro armario no faltan las faldas y los vestidos, es lo que prefiere llevar a lo largo de todo el año. Y si hay una marca de la que siempre tenemos varias prendas, esa es Gocco, la tienda de moda infantil. En nuestro entorno (tanto para la familia como los amigos) Gocco se ha convertido en una firma de moda básica para los peques, porque ofrece colecciones con las que se sienten guapos, pero sin impedir seguir disfrutando de sus juegos infantiles.

 

Moda Gocco otoño invierno 2016/2017

Moda Gocco otoño invierno 2016/2017

 

Tejidos de calidad, suaves al tacto y confortables para que no pierdan ninguna carrera con sus amigos. Cortes que les permitan llegar más alto en sus saltos y sus vuelos. Eso es lo que nos gusta de Gocco a mayores y pequeños.

Para nuestra tarde de juegos quedamos con Eva Gascón (a la que tengo que agradecer estas fantásticas fotografías) y su hija. Las dos amigas eligieron un vestido suelto de pequeños lunares en tono kiwi claro y una falda en verde agua, colores que nos encantan para esta estación; un toque de naturaleza en su ropa. Prendas sueltas que les permiten ser libres en sus movimientos al tiempo que se sienten especiales. Y para combinar la falda, una camisa de popelín con un detalle de volante en el cuello. Dos prendas que les favorecen ¿no creéis?

 

Moda Gocco otoño invierno 2016/2017

Moda Gocco otoño invierno 2016/2017

Moda Gocco otoño invierno 2016/2017

 

Las posibilidades que ofrece la colección de Gocco para este otoño-invierno son muy amplias, hay ropa para todos los gustos y estilos. Desde los niños más clásicos, a prendas de corte actual en las que predominan los pantalones para ellos y ellas con toques elásticos que permitan su movilidad, los jerseys de lana, las camisas de cuadros y los polos, las prendas con cuello Mao, los chalecos tendencia en pelo y los abrigos. ¡Una preciosidad!

 

Moda Gocco otoño invierno 2016/2017

 

Una colección que no solo viste a los bebes y peques de la casa sino también a los “junior” con la línea Sporty & Dressy diseñada para chicos y chicas de 12 a 14. Prendas ideales para que se sientan especiales y marquen su propia personalidad sin llegar a vestir de adultos.

Nosotras somos fans de la marca, sino que lo pregunten a las peques. Y a vosotros ¿qué os parece la nueva colección de Gocco?

*POST EN COLABORACIÓN CON GOCCO

Todas las imágenes tienen copyright y están protegidas por derechos de autor.
No se pueden utilizar sin el consentimiento expreso de la autora y de la propietaria de este sitio web. 

23 Comentarios

  1. hola guapa, ha sido un placer conocerte, y me ha gustado mucho tu blog, tu hija y su amiga están monísimas en estas fotos!! ya me he suscrito a tu blog, ya os dije que yo llevo poco tiempo y tengo mucho que aprender de blogs como el tuyo pero si te apetece te animo a pasarte. muchos bss

  2. Me ha encantado este post, la ropa muy bonita y las niñas mas, a mi me encanta en otoño, hay tantas prendas donde escoger para las peques, si es verdad que ya llegan a una edad que ellas eligen lo que se quieren poner, por una parte esta bien. Mi pequeña es un bebe asi que aun me quedan unos años en la que elijire yo la ropa. Muchas gracias por las recomendaciones de esta marca.

  3. Me parece una colección muy chula, elegante y que si fuera madre de una niña, vamos tendría esos modelitos, ay que no jiji.
    Por cierto, muy guapas las niñas. Transmiten mucha energía y alegría.

  4. ¡Me parece una colección preciosa! Aunque yo no tengo hijos, es una gran descubrimiento para hacer regalos a mis amigos que sí tienen. Odio regalar las mismas cosas que encuentras en las tiendas. Esta ropa tiene mucha personalidad, y tienen un precio muy razonable.

  5. La verdad es que no conocía la marca, pero me parece que la colección que has elegido es preciosa, la buscaré cuando tenga que hacer regalos ya que por ahora no tengo hijos.
    Las fotos son fantásticas, muy bueno el trabajo de este post.

  6. Las niñas están guapísimas! En nuestro armario tampoco falta ropa de Gocco ninguna temporada pero he de reconocer que me gustaría un poco más de color en las colecciones de otoño. Tengo que darme una vuelta para ver la de esta temporada y como en tu caso, esto no puedo hacerlo sin mi peque porque ya no es tan peque y ella decide lo que se pone y una gran parte de lo que compramos.

    Bsss

  7. Conozco la marca desde hace años! Debo decir que las fotos son una auténtica maravilla…qué paisaje, qué luz, qué niñas tan preciosas…Me encanta la naturalidad que transmiten! Los conjuntos son muy bonitos, con esos cortes más clásicos que tanto me gustan!!

  8. Buenas!!!

    La verdad es que es una marca que no va nada conmigo… Para el cumpleaños del peque le regalaron un conjunto y fui al día siguiente para descambiarlo. Es como que tiene un aire muy, muy vintage. Pero como bien se suele decir, para gustos colores 😀

    Aún así muchas gracias por este maravilloso artículo, siempre va bien conocer las nuevas tendencias de la temporada 🙂

    Un besote enorme!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 2 =