Ayer las madres se reunían a la puerta de la casa o del colegio para charlar e intercambiar opiniones e ideas sobre la familia, los hijos… Hablar con alguien con tus mismos problemas suponía una aliviadora fuente de desahogo.
Ahora, seguimos hablando. Pero lo hacemos en 140 caracteres en Tuiter o unas pocas líneas más a través de Facebook. Ya no hablamos con las vecinas de portal sino con madres de todo el globo. Antes las conocías por su nombre, el de sus hijos, su aspecto y su lugar de residencia. Ahora por su nick y lo que publican en su TL y sus blog.
Podríamos cruzarnos por la calle y no reconocernos. No sabemos el nombre real de las otras y tampoco preguntamos. Lo importante es compartir: experiencias, ideas, sufrimientos y alegrías de nuestros día a día como madres (padres hay menos, a ver si se animan).
Pero ¡el anonimato va a acabar! Unas 30 de nosotras estamos dispuestas a quitarnos la careta para tomarnos juntas unos GT´s, reírnos, hablar y seguir riéndonos. Una noche de cita a ciegas entre madres tuiteras y bloggeras. ¿Te la vas a perder?
Es cierto, somos unas
Mamás 2.0!!! Nos conoceremos el día
15.
Aúpa Atleti!
Allí estaremos para celebrar conocernos y la victoria del Atleti!!