Zippy Hello Summer ¡bienvenido verano!

Hace unos días nos invitaron a la presentación de la colección de moda infantil de Zippy Hello Summer 2016. Prendas para vestir a los pequeños de la casa de la cabeza a los pies con diseños, colores y estampados que son pura tendencia esta temporada pero, lo que es más importante, con un plus de calidad en sus prendas. Y con un tacto que seguro te convencerá.

Si algo me gustaría destacar en la colección Zippy Hello Summer es la calidad de los tejidos, la suavidad de las prendas y, en el calzado, la apuesta por la piel, cómoda y dúctil, para los pies de nuestros hijos. Una calidad que la firma sigue mejorando en cada colección sin que, por ello, repercuta en los precios, que siguen al alcance de todos los bolsillos. Vamos, las tres B juntas en una sola marca: bueno, bonito y barato ¿podemos pedir más?

Zippy Hello Summer

Zippy Hello Summer

Los bebés, desde su primera puesta, se visten de tejidos suaves, cómodos y frescos para los calores de los días de verano: blancos, coral, azul, rosa, verdes… Pero entre las propuestas que presentaron destaca el denim, un look perfecto para los bebés más actuales, con la comodidad del algodón portugués.

Zippy Hello Summer

Zippy Hello Summer

Los peques, al igual que en la colección junior, aparecen los estampados fresh con formas geométricas y, las onmipresentes esta temporada, frutas del verano como las piñas y las sandías. ¿Y qué decir de los dibujos de animales en las prendas?

Además, nos encantan los tonos con los que han construido la colección de verano: mint, amarillo, coral y blanco, mucho blanco. Una paleta de colores muy fresca y a la moda sin ninguna duda. Otro de los aciertos de la colección de Zippy es  dotar de personalidad propia a las prendas de niño que, en otras muchas colecciones parecen relegadas a un segundo plano, frente a las prendas diseñadas para chicas.

Zippy Hello Summer

Zippy Hello Summer

Zippy Hello Summer está llena de prendas para todos los gustos con aires desenfadados, toques surferos, skaters, con predominio del denim y los toques vintages, los menta, tonos rosas, camuflaje… Y ¡atención! a los pantalones con tirantes para los niños. Se van a convertir en un must para los más rompedores. Los más clásicos también tienen su paleta de colores, los estampados más discretos, lunares, rayas…

Y para los hermanos la colección Brothers & Sisters, para que vayan coordinados, a la moda y ,muy, muy guapos.

Zippy Hello Summer

Zippy Hello Summer

Una presentación de temporada estupenda en un entorno ideal, en el Jardín del Ángel, una floristería en pleno centro de Madrid que guarda el encanto de los rincones secretos e íntimos. Un espacio ideal entre fuentes, jardines y plantas para la presentación de la colección más fresca del verano.