Dibujos y series para hacer más divertida la vuelta al cole

 

vuelta al cole con netflix

Este verano hemos visto la tele más de lo acostumbrado. Dibujos y pelis para ver en familia han sido los protagonistas de las noches en casa. Como la televisión convencional ofrece unos horarios demenciales y una cantidad de publicidad que aburre a las ovejas, al final al opción elegida en casa es televisión a la carta.

No confieso nada nuevo si digo que somos adictos a este canal desde que llegó a España. Nos gusta a toda la familia. Pero si hay alguien qué domina todo lo que aparece en su tramo de edad es la peque. Por eso, de cara a la vuelta al cole, ha hecho una selección de propuestas para la vuelta al cole con Netflix (no es un post patrocinado). Ha revisado contenidos y escrito este post (no hay que decir que reboso de orgullo, yo solo me he limitado a poner tildes y signos de puntuación) para ayudar a otros niños.

Os dejo con sus recomendaciones:

¿Quieres que tu hijo aprenda desde pequeño hasta mayor con Netflix? Nosotras te recomendamos 4 series para que tu hijo vaya por primera vez bien preparado para la escuela o vuelva al colegio. Lo primero que tenéis que hacer es meteros en el perfil de vuestro hijo o hija luego e iros a donde pone categorías. Allí hay muchas series interesantes para ver juntos.

  • En el apartado aprendizaje precoz está Canciones educativas. Son canciones que recomendamos de 1-3 años. Os explico, son canciones animadas en español que explican cosas como los colores y las formas. También aparece un rectángulo arriba de la pantalla donde ponen el nombre de lo que aparece en la canción en inglés.

canciones educativas vuelta al cole con netflix

  • También encontráis Fiesta de Palabras. Lo recomendamos de 2-4 años, aprendes palabras y no faltan tampoco canciones. Entretenido para los pequeños.

fiesta de palabras vuelta al cole con netflix

¿Tu hijo tiene más de 7 años, le gustan los dibujos y los documentales de mayores sobre la vida? Te podemos sugerir dos series.

  • H2O una serie de dibujos que recomiendo de 7-10 años. Para verla seguimos en categorías pero cambiamos a aventuras del mar. La serie enseña a no desperdiciar la naturaleza y las protagonistas tienen poderes de sirena. Es muy entretenido y ayudan a los animales del mar o de la playa.

h2o vuelta al cole con netflix

  • También en la categoría aventuras de mar recomiendo Vida para niños de 10-12 años. Explica cómo es el planeta Tierra. Si te gusta no te pierdas Planeta Azul, los dos son documentales con imágenes muy bonitas que te enseñan todos sobre los animales, la selva, el océano, el desierto y la jungla.

vida vuelta al cole con netflix

Espero que veáis estas series que os hemos propuesto para la vuelta al colegio.  Podéis seguir con más propuestas no solo para la vuelta al colegio si no para todos los días y puedes instalártela en tu móvil. Lleva a los niños bien preparados para su curso con todas estas superseries. Si os apetece podéis descubrir mucho más en el menú del canal y en su buscador.

¿Qué os han parecido sus recomendaciones para la vuelta al cole con Netflix ? Si quieres ver otras series animadas que también nos gustan puedes pinchar aquí.