Vuelta al cole con C&A

Sí, se acabó agosto. Llega la rutina o, mejor dicho, nos atropella, porque este año la vuelta al cole está ahí mismo y nosotros, sin preparar el regreso a las aulas. En nuestro caso, este año es un poquito más fácil porque no tenemos libros que comprar y forrar, ventajas de las nuevas tecnologías.

Pero, eso sí, tenemos que renovar nuestro armario al completo porque este verano tenemos menos dientes pero más centímetros. El famoso estirón de las vacaciones ha hecho que tengamos que hacernos con nueva ropa para el regreso a clase. Y dicho y hecho, empezamos la operación vuelta al cole 2016 con C&A y con un sorteo.

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

Qué buscamos en la vuelta al cole con C&A

Ropa cómoda: nada de costuras que rocen, nada de materiales que no dejen libertad para correr y saltar. Comodidad ante todo para que los niños sigan comportándose como niños y no estén encorsetados por las prendas que llevan.

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

Ropa molona: hay que volver al cole, ver a los amigos y, lo que más les gusta a los peques, es sentirse guapos. Por eso, al menos mi hija, quiere elegir esas prendas con estilo que le hagan sentirse chulísima.

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

Ropa duradera: vamos, que resista los envistes de los peques, que no son pocos. Ropa que dure el curso y que se conserve en el mejor de los estados. 

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

Precios razonables: y así cumplir las tres b, bueno, bonito y barato. ¿Quién no está de acuerdo con esta opción? 

Vuelta al cole 2016con C&A

 

C&A una marca de confianza:

Si hay una marca que nos ayuda en la cuesta de septiembre (que haberla, hayla) y cumple los parámetros de diseño y comodidad que pedimos es C&A. No es ningún secreto que desde que la peque nació somos fieles a su algodón ecológico y, a partir de esta selección de prendas, hemos ido descubriendo el resto de sus colecciones.

Y, este año, no puede faltar en nuestro armario para la vuelta al cole con prendas con estilo, de calidad y con unas materias que nos encantan.

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

VUELTA AL COLE CON SORTEO

Para que vosotros también disfrutéis de las prendas que este año ha lanzado C&A para la vuelta al cole 2016, lanzamos el sorteo de una tarjeta de 50 € para canjear en sus tiendas.

Cómo participar en el sorteo Vuelta al cole con C&A

  • Tan sencillo como hacerte seguidor de C&A y Urban&Mom en Facebook
  • Compartir el sorteo en Facebook.
  • Dejarnos un comentario en este post indicando tu participación y cuál es vuestra prenda básica en la vuelta al cole.
  • El sorteo estará activo hasta el miércoles 7 a las 23.59 de la noche.
  • Los ganadores se conocerán el jueves 8 de septiembre a través del blog y las redes sociales.
  • Sorteo solo válido para territorio español peninsular. 

Mucha suerte a todos y feliz vuelta al cole 2016.

 

*Post en colaboración con C&A

 

140 Comentarios

  1. Me encanta la ropa de c&a. Como madre de un pollito de 2 años, mi básico son los chándal calentitos para hacer la croqueta agusto. Las camisetas de manga larga también ya que con lo que se mueve suda mucho y si lo abrigo mucho pasa calor.

  2. Participo!. Mis básicos para la vuelta al cole son los pantalones deportivos de algodón perchado, las sudaderas y los vaqueros ( de Palomino, C&A).
    Este año no vas ser menos, aunque también le he echado el ojo en la web a una parka con capucha de pelito con la que mi peque va a estar la mar de abrigadito este invierno.
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Gracias por el sorteo!!

  3. Buenos días, soy mamá de dos chicos, y nos gusta c&a por su variedad y diseños. Nuestros básicos son los chandals para el peque y los vaqueros para el mayor, así como las camisetas de manga corta.

  4. Participo:). La verdad es que todo lo que tienen mis peques es de C&A, así que mil gracias x el sorteo! Pues de lo que siempre llenamos el armario es de pantalones deportivos y camisetas con estampados divertidos. También hacemos acopio de calcetines y calzoncillos tipo boxer, así como de camisetas interiores de tirantes de cara al invierno… Y luego ya de abriguitos, que siempre tienen mucha variedad y desmontables. ¡A ver si tenemos suerte! Un beso 🙂

  5. La verdad es que casi toda la ropa que les compro a mis hijos se la cojo en C&A , sobre todo la de algodón ecológico, ahora de cara al cole, no les pueden faltan camisetas, sudaderas, vaqueros y un par de chandals…esta tarde he estado y ha caído una camiseta con un dibujo bien chulo para el mayor 😀

  6. Hola maja! Nuestros básicos para la vuelta al cole son un par de vaqueros y sudaderas calentitas. Para completar un buen anorak calentito y que no pese y así pasan los míos el invierno!!
    Me gustaría mucho participar en el sorteo porque además suelo comprar bastante en C&A.
    Un beso guapita, feliz vuelta al cole!!

  7. Básico lo que más cogemos son camisetas de algodón para que pasen calentitos el invierno.
    Los jerseys, chandals y pantalones también se los cogemos ahí, lo único que no hemos probado aún es el calzado….

  8. Hola. Usamos mucha ropa de C&A porque es bonita, cómoda y duradera. Los básicos para mí pequeña son los leggins y camisetas de manga corta. Este año usaremos más vaqueros también.

  9. Me encanta c&a mis sobrinos siempre les vestimos ahí..Desde la ropa de bebés hasta ahora que ya van al cole.. que bonitos los vestiditos para ella y los pantalones para el niño. Además de los complementos para los dos. Orquillas,cositas dle pelo, gorros..guantes. etc..

  10. Para mi pequeño no pueden faltar ningún año las sudaderas, camisetas y pantalones sin botones!! Unos imprescindibles que siempre cojo en vuestra tienda con un resultado excelente!! Gracias por el sorteo

  11. Nuestro básico para esta vuelta al colé son las sudaderas! Las podemos llevar con todo desde vaqueros a leggins pasando por leotardos (así parecen vestidos).
    Es la prenda más cómoda para que Itzi juegue y descubra sin que le moleste la ropa y a la vez va moderna!
    Muchas gracias por el sorte! Cualquier ayuda a la vuelta el cole se agradece pero muuuucho mas si es de ropa de C&A!!!

  12. Hay la vuelta al colé bueno yo ya hace dos años que eso ya no me pasa pero que recuerdos cuando veo estos anuncios me viene a la cabeza esos momentos, el día antes siempre estaba nerviosa jajaj Un saludo!!! El sorteo se ve genial !!

  13. Me gusta cada uno de los outfit, seria una hermosa idea de participar pero la verdad que a veces me pierdo con tantos sorteos jejeje si he participado pero como debe uno estar atento pues la verdad me pierdo e igual no puedo participar por el lugar del sorteo, pero para todos aquellos que participen pues mucha suerte.
    saludos.

  14. Buff,llegó la temida cuesta de Septiembre.Que gran ayuda sería este premio.
    Nos encanta la ropa de C&A,gran variedad de tallas y estilo y una calidad aceptable para lo económica que es.Nuestros básicos son mallas,cazadora vaquera y camisetas d algodón.Mil gracias por el sorteo! 🙂

  15. Participo!!! Mi prenda favorita son los vaqueros calentitos de C&A Todos los años los compro, son cómodos, resistentes y para el frío son geniales! Y la ropa interior tiene un algodón maravilloso para los peques!

  16. ¡Hola! Todavía no tengo niños, pero me encanta la ropa de C&A. Mis sobrinos tienen todas las prendas de ahí porque son súper cómodas y duraderas, que es lo importante. Además, de ir supermolones, claro. ¡Espero que la gente que participe en el sorteo tenga suerte! Es una gran ayuda para la temida cuesta de septiembre. 🙂

  17. Todavía no tengo niños, por lo que no conozco este periodo de compras para la vuelta al cole, pero sí he sido niña y me acuerdo la ilusión que tenía al estrenar el material escolar y la ropa. Seguro que tus hijos tienen mucha ilusión con la ropa de C&A. 🙂

  18. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada la verdad es que no suelo ir nunca a C&A pero después de ver todo lo que has puesto seguro que me paso por allí con mi madre a comprar cosas para mi hermana pequeña para la vuelta al cole que aunque ya ha llegado sigue haciendo algo de buen tiempo, besos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 3 =