Vuelta a cole 2016 con C&A y sorteo*

Sí, se acabó agosto. Llega la rutina o, mejor dicho, nos atropella, porque este año la vuelta al cole está ahí mismo y nosotros, sin preparar el regreso a las aulas. En nuestro caso, este año es un poquito más fácil porque no tenemos libros que comprar y forrar, ventajas de las nuevas tecnologías.

Pero, eso sí, tenemos que renovar nuestro armario al completo porque este verano tenemos menos dientes pero más centímetros. El famoso estirón de las vacaciones ha hecho que tengamos que hacernos con nueva ropa para el regreso a clase. Y dicho y hecho, empezamos la operación vuelta al cole 2016 con C&A y con un sorteo.

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

Qué buscamos en la vuelta al cole con C&A

Ropa cómoda: nada de costuras que rocen, nada de materiales que no dejen libertad para correr y saltar. Comodidad ante todo para que los niños sigan comportándose como niños y no estén encorsetados por las prendas que llevan.

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

Ropa molona: hay que volver al cole, ver a los amigos y, lo que más les gusta a los peques, es sentirse guapos. Por eso, al menos mi hija, quiere elegir esas prendas con estilo que le hagan sentirse chulísima.

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

Ropa duradera: vamos, que resista los envistes de los peques, que no son pocos. Ropa que dure el curso y que se conserve en el mejor de los estados. 

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

Precios razonables: y así cumplir las tres b, bueno, bonito y barato. ¿Quién no está de acuerdo con esta opción? 

Vuelta al cole 2016con C&A

 

C&A una marca de confianza:

Si hay una marca que nos ayuda en la cuesta de septiembre (que haberla, hayla) y cumple los parámetros de diseño y comodidad que pedimos es C&A. No es ningún secreto que desde que la peque nació somos fieles a su algodón ecológico y, a partir de esta selección de prendas, hemos ido descubriendo el resto de sus colecciones.

Y, este año, no puede faltar en nuestro armario para la vuelta al cole con prendas con estilo, de calidad y con unas materias que nos encantan.

Vuelta al cole 2016 con C&A

 

VUELTA AL COLE CON SORTEO

Para que vosotros también disfrutéis de las prendas que este año ha lanzado C&A para la vuelta al cole 2016, lanzamos el sorteo de una tarjeta de 50 € para canjear en sus tiendas.

Cómo participar en el sorteo Vuelta al cole con C&A

  • Tan sencillo como hacerte seguidor de C&A y Urban&Mom en Facebook
  • Compartir el sorteo en Facebook.
  • Dejarnos un comentario en este post indicando tu participación y cuál es vuestra prenda básica en la vuelta al cole.
  • El sorteo estará activo hasta el miércoles 7 a las 23.59 de la noche.
  • Los ganadores se conocerán el jueves 8 de septiembre a través del blog y las redes sociales.
  • Sorteo solo válido para territorio español peninsular. 

Mucha suerte a todos y feliz vuelta al cole 2016.

 

*Post patrocinado