Un paseo por Madrid, aromas de Loewe inspirados en mi ciudad

Ideas de marcas, que te llegan al corazón. Y este no es un post patrocinado por nadie, simplemente es el deseo de compartir con todos la fantástica colección de perfumes de Loewe inspirada en Madrid. Se unen una de mis marcas de perfumes favoritas y la ciudad, en la que vivo, de la que me siento y a la que adoro: Madrid. Después de esto, ¿qué más se puede pedir?

loewe un paseo por madrid

He probado varias fragancias de la colección de Loewe Un Paseo por Madrid y el amor surgió al primer aroma. Una colección de perfumes inspirados en mi ciudad con nombres tan sugerentes como Ópera en el Teatro Real, Amanece la Bella Cibeles, Cielo sobre la Plaza de Oriente, Un balcón sobre el Paseo del Prado, Tertulia en la Plaza Mayor, Primavera en el mercado de San Miguel, Tardes en el hipódromoSolo falta un aroma. Ya amanece en Cibeles, por qué no un atardecer en Neptuno 😉

La colección podría empezar cualquier mañana en el Capricho con los toques más verdes y frescos de todas sus fragancias. Otro jardín que sirve de inspiración es el Buen Retiro con suaves aromas a rosas toques exóticos y fondo ambarado.

 

loewe un paseo por madrid

 

La tarde sobre Madrid podría caer en la Plaza de Oriente, unos jardines con el Palacio siempre presente donde destaca el cacao, neroli jengibre y jazmín. Los pétalos de jazmín, el sándalo y la vainilla son protagonistas de Ópera en el Teatro Real, un aroma para acompañar a la música, los focos y el escenario único que es este teatro.Y si la noche se presenta muy larga porque no ver amanecer en Cibeles con  su aroma a rosa bergamonta y vainilla.

 

loewe un paseo por madrid

 

Una delicia Fragancias para enamorados de Loewe y de Madrid entre las que elegir para cada momento del día. Una colección que, cada año, se renueva y crece para dar un toque de aroma a cada rincón de Madrid. Una preciosa iniciativa que, además que transporta, como Madrid, al cielo.