Tú también eres Así?

No soy una mujer conformista. No lo era antes de la maternidad, pero ahora que soy madre me he vuelto más crítica, reivindicativa y activista.

Detesto muchas cosas del momento que nos ha tocado vivir. Pero he encontrado una buena: la gente. Sí, sin más. La gente que se revela contra aquello que parecía inamovible, la gente que te ayuda incluso sin conocerte, la gente luchadora, la gente que no pierde la esperanza en un mañana mejor.

Por eso quiero participar, y os animo a ello, en la iniciativa Somos Así. Somos es la unión de 30 ONG´s que tratan de hacer este mundo un poco mejor. Lo hacen gracias a nosotros, a nuestras pequeñas colaboraciones, a nuestra implicación, al voluntariado.

Pero aún quedan muchas cosas por realizar. Por eso, el próximo viernes van a hacerse visibles con el Día Somos en el que nos piden que le demos la vuelta a aquello que no nos gusta para hacer realidad un mundo mejor. ¿Podremos darle la vuelta a la pobreza? ¿al hambre? ¿a la enfermedad?

 

Con nuestro granito de arena lo haremos posible. ¿Te unes?

Puedes participar colaborando con tu foto en el mosaico solidario: 40.000 personas ya lo han hecho.

Y el viernes no te olvides de hacer visible tu apoyo dando la vuelta a una prenda de vestir, a tu web a tu imagen en las redes sociales. ¿Te conviertes en Gente Somos?