Súmate al rosa con Pretty in Pink. Con sorteo

 

cáncer de mamaLos datos son escalofriantes. 1 de cada 8 mujeres, posiblemente tú o yo, tendremos cáncer de mama a lo largo de nuestra vida. Una realidad que han viven en nuestro país 25.000 mujeres cada año.

Pero no quiero ser dramática sino poner un toque de esperanza en este Día Contra el Cáncer de Mama. Tenemos que ser optimistas porque el 80% de las mujeres que lo padecen superan la enfermedad. Hoy tenemos, más que nunca, tenemos que hacernos una con todas esas valientes que padecen cáncer de mama, con todas las mujeres que pelean, luchan y se superan día a día. Con esas mujeres que incluso estando en el dramático 20% que no vencerán al cáncer metastásico siguen peleando por encontrar una solución. Para todas ellas va hoy mi más profunda admiración. Porque nos dan cada día una lección de lucha y superación que nunca deberíamos olvidar.

Pero no tenemos que quedarnos en el aplauso o en el recuerdo a las mujeres enfermas de cáncer. Ellas necesitas de nuestra colaboración y ¡es tan sencillo ayudar! Hay muchas iniciativas benéficas para fomentar la investigación pero quiero centrarme en la de Millenium Baby que aúna la solidaridad con el ocio de nuestro mayor tesoro, nuestros hijos.

Campaña solidaria Pretty in Pink

cancer de mama Pretty in Pink productos

Pretty in Pink es una iniciativa de Bright Star distribuida por Millenium baby en España que desde hace cuatro años tiene una línea de productos cuyos beneficios van destinados a la investigación y la lucha contra el cáncer de mama. Tu colaboración es muy sencilla solo tienes que comprar uno de los productos de esta línea y ayudarás con una cantidad del importe del juguete a la lucha contra el cáncer. Con esta iniciativa se quiere trabajar en la prevención, el mejor arma que tenemos junto con el diagnóstico temprano, para luchar contra el cáncer de mama.

Su campaña trata de hacer llegar a todas las mujeres la necesidad que tenemos de cuidarnos. Mantener una alimentación saludable, hacer ejercicio, no tener hábitos nocivos como el consumo continuado de alcohol. Unas medidas sencillas a las que se une la autoexploración para detectar cualquier anomalía y los controles médicos. rutinarios. No nos cuesta nada acudir una vez al año el ginecólogo para que nos hagan una revisión. Uno de los métodos más efectivos para detectar el cáncer de mama es una simple mamografía.

Sorteo Hamaquita Butterflies

En la línea de productos rosa Pretty in Pink puedes encontrar la Hamaquita Butterflies, el Gimnasio Charming, las Princesas de peluche Pretty in Pink y Libro para bebés. Todo ellos los puedes comprar aquí. También puedes adquirir las gafas rosas de la AECC.

Y para que una de vosotras pueda acceder a uno de los productos con los que Millenium Baby colabora en la lucha contra el cáncer esta semana sorteamos la Hamaca Butterflies, un lugar donde tu peque pasará divertidos ratos jugando con sus juguetes.

hamaquita butterflies Pretty in Pink

Cómo participar 

Puedes participar en Facebook o Instagram. O en las dos redes si quieres dos participaciones.

1. Para participar en Facebook:

2. Para participar en Instagram:

Completa este formulario para que podamos registrar tu participación y ponernos en contacto contigo.

El sorteo estará abierto hasta el domingo 22 de octubre a las 23.59 horas.

Sorteo válido para territorio peninsular español.

El ganador tendrá hasta el 1 de noviembre para reclamar su premio. 

Ganador sorteo hamaquita butterflies

Y la afortunada ganadora del sorteo es :

Natalia Pérez @naatalia92

con su comentario en Instagram contándonos cómo previene el cáncer de mama.

Gracias por participar y recuerda ponerte en contacto con nosotras antes del 1 de noviembre para que te enviemos tu premio.