Sorteo: pack de biberones Avent

Comenzamos la semana con un sorteo que nos eleve un poco el ánimo tras descubrir que aún quedan cuatro madrugones (en el mejor de los casos) para volver a disfrutar de las mieles doradas que nos depara el fin de semana siempre que tus hijos no sean unos xxx y decidan que hoy también y aunque sea sábado se van a levantar a las 7 de la mañana.

Con la intención de mejorar ese humor, sobre todo entre las componentes del boom de embarazos 2.0., os traigo un set de biberones de Philips Avent, una marca líder en el mercado en productos de cuidado del bebé. Este año Avent ha cumplido la treintena y lo celebró invitándonos a una fiesta en la que presentó las nuevas incorporaciones que hace en los mercados junto con los productos estrella de siempre. Gracias a ellos hoy puedo sortear este pack.

biberones Avent Si no puedes o decides optar por alternativas a la lactancia materna estos biberones te ayudarán a alimentar a tu hijo y reducir el malestar que pueda tener el bebé con su válvula antocólicos y sus diferentes tipos de tetinas. También puedes encontrar recipientes para almacenar la leche materna y extractores que te ayuden en el proceso de vaciado de las mamas. Uno de los productos de esta marca que más utilice con Pandereta y que, para mi, es uno de los 5 imprescindibles de la maternidad, es el calientabiberones.

Mi modelo es del neolítico superior pero ahora puedes encontrar otros muchos más rápidos y que conservan los productos a su temperatura óptima por más tiempo. Aún que viejito mi calientabibes me ayudó muchísimo en ese maldito periodo en que Pandereta nos despertaba por las noches para conseguir su dosis de leche. Evita que te levantes por la noche (yo como buena previsora lo tenía en la mesilla) y lloros innecesarios.

Si quieres este pack de bibes solo tienes que dar un like en mi página de facebook y dejar un comentario en este post contándome cuál es tu básico en la maternidad. El plazo estará abierto hasta el domingo 8 de junio (inclusive) para mamás con residencia en la Península. El martes 10 se sabrá quien es la ganadora. Ánimo y a participar.