Sorteo Buscando a Dory: ¿Quieres un completo estuche del pez azul de Disney?

La historia de Dory, nuestro querido pez azul con problemas de memoria, y sus amigos Nemo y Marlin, están consiguiendo records de taquilla en nuestro país. Nosotras ya hemos ido a ver su aventura en búsqueda de respuestas sobre su pasado y, nos ha gustado tanto, que queremos compartir con todos vosotros el sorteo Buscando a Dory.

Buscando a Dory es una película con gran atractivo para los más peques y, aprovechando que está en las salas de cine, Disney ha lanzado una línea de productos inspirados en la película: nos han encantado los conjuntos playeros para niño y niña, las toallas, bañadores, juguetes…  Y para que los peques de la casa disfruten con y sus amigos traemos el sorteo Buscando a Dory, que seguro va a hacer las delicias de los niños.

Se trata de un fantástico estuche de Buscando a Dory en forma de ojo de buey. Dentro encontraréis un cuaderno, lápices de colores decorados con burbujas, lápices de colores de personajes, lápices de Dory, barra de pegamento, tijeras, goma, sacapuntas y regla. ¿Se puede pedir algo más?

 

Estuche sorteo Buscando a Dory 2

 

Estuche sorteo Buscando a Dory

Estuche Buscando a Dory

Cómo participar en el sorteo Buscando a Dory:

  • Tan sencillo como suscribirte a nuestro blog para qu
  • e no te pierdas nada (ya sabes en la columna de la derecha debajo de “Quién soy”)
  • Compartir el sorteo en Facebook, Twitter o Instagram, donde prefieras.
  • Dejarnos un comentario indicando en qué red lo has compartido y tu nombre en la misma.
  • El sorteo estará activo hasta el viernes 1 a las 23.59 de la noche.
  • Los ganadores se conocerán el martes 5 de julio a través del blog y las redes sociales.
  • Sorteo solo válido para territorio español peninsular.

Suerte a todos y a ¡Buscar a Dory!

Si queréis ver toda la línea de productos que ha lanzado Disney podéis entrar en este enlace donde descubriréis todas las propuestas que tienen alrededor de la película.