San Valentín de series. Parejas en la pequeña pantalla.

Es San Valentín. Amor, relaciones perfectas, amor, parejas perfectas, amor, más amor… ¿No os parece demasiado amor? Voy a ser sincera. Me empalagan estos días rosas, excesivamente rosas para mi gusto. Porque la realidad no es, ni mucho menos, tan perfecta (por sí aún no te habías dado cuenta 😉 )

Este año no quiero hacer listas de regalos para ellos/ellas. No quiero listas de planes para dos. Este año, para San Valentín, ¿qué mejor que una wishlist con parejas de series? Parejas, al menos, curiosas. Amor hay, sí, pero a su manera. Aquí nuestro San Valentín de series.

 

Santa Clarita´s diet

santa clarita san valentín de series

Ella puede ser una zombie y comer humanos, pero él está enamorado de su mujer con quien la relación se ha vuelto más excitante desde que es una muerta viviente. El amor supera la muerte, al menos en este barrio.

The good wife

San Valetín de series The good wife

Parejas que siguen juntas por el qué dirán, por las apariencias, por el interés… Esa es Alicia Florrick, la perfecta mujer de un político. Pero la perfección se queda en las apariencias. Su vida en “no común” con su marido da para mucho.

 

House of Cards

house of cards San Valentín de series

No sé si incluirlo en el apartado parejas (por amor) o por negocios. Creo que mejor la segunda opción. El amor en esta pareja es amor al poder.

 

Modern Family
San Valentín de series Mitch y CameronSi hablamos de parejas tenemos que recomendar Modern Family, ¿cómo no? Y de todos ellos yo me quedo con mi pareja favorita,Mitch y Cameron, los más divertidos de la serie.

 

Tú, yo y ella

tu yo ella San Valetín de series

Sí, lo que empieza siendo una pareja (las tradicionales de dos) pasa a convertirse en algo más abierto donde hay una tercera persona, una chica de compañía que trata de poner un poco de pasión la rutinaria vida de este matrimonio. ¿No dicen que dónde caben dos caben tres?

 

Grace & Frankie

San Valentín de series grace and frankie

El amor no tiene edad. ¿Por qué no dar un cambio radical a tu vida en la jubilación, dejar a tu pareja de toda la vida e iniciar un amor con tu compañero de trabajo del mismo sexo?

 

Infidelidades en serie

Un recorrido por un San Valentín de series donde, en la mayoría de las parejas, aparece la infidelidad. Como infieles, también, son las parejas que ven las series juntas. Sí, ¿no lo sabías? Pues atenta porque los españoles somo los más infieles en series de “todo el mundo”. Es algo no premeditado, simplemente, sucede.

Según un estudio hecho por Netflix más de la mitad de las infidelidades se producen cuando uno está solo en casa (65%), el 31% cuando la pareja está en el trabajo y el 25% de las infidelidades en serie se producen al quedarse dormido uno de los dos integrantes de la pareja. Bueno, esto tampoco es ser tan infiel ¿no?

Y ¿qué nos gusta más de la fidelidad en serie?

infieles en serie

Lo importante, en todo caso, es disfrutad de un feliz San Valentín de series.