Mis favoritos low cost para las rebajas

Ya hemos empezado la temporada de rebajas. Nunca he sabido si las ponen en enero para aliviar la “cuesta” o para hacer que pueda ser, aún, más empinada. Este año toca control de gasto por lo que he hecho una lista con mis prendas low cost favoritas de estas rebajas 2017.

 

Kimono estampado de Massimo Dutti

Kimono largo rebajas 2017

Una de las prendas favoritas de las rebajas 2017 es este kimono largo estampado. Tengo que reconocer que estos estampados florales no son mi debilidad pero estos, junto con el kimono verde botella son preciosos. No sé si lo utilizaré más en invierno o verano.

 

Falda plisada de Zara

Falda plisada rebajas 2017

Me encanta tanto el color malva como el corte de esta falda plisada. El corte midi sienta muy bien y es ideal para ponerse con unos salones de tacón o combinar con una bomber y calzado más deportivo e informal.

 

Cardigan de Trucco

cardigan rebajas 2017

No hay nada como la lana para dar calor en el frío mes de enero. Este cardigan trenzado es u na prenda básico para esos días de frío en el que necesitas prendas confortables y cálidas. Una apuesta segura.

 

Camisa Uterqüe

camisa rebajas 2017

 

Un básico que siempre tenemos que tener en el armario es una camisa con cuello clásico. Sientan genial tanto para vestir más elegante como para llevar con unos jeans. Esta de Uterqüe tienen un corte perfecto tanto para un look de vestir como para llevar, más informal, por fuera.

 

Vestido sin mangas de Benetton

vestido rebajas 2017

La posibilidad de que un vestido se ciña en la parte superior y quede vaporo allí donde más hay que disimular, es estupendo. Además, el escote en forma de pico me parece muy favoredor.

 

Jersey básico de Pull&Bear

Jersey básico rebajas 2017

Un jersey negro, básico y muy ponible. Me encantan estas prendas que pueden combinar fácilmente con todo. Fíjate que bien sienta con una falda de satén. Pero igual lo puedes poner con vaqueros, pantalones negros, unos leggins…

 

Abrigo de lana 

Abrigo rebajas 2017

Me encantan los abrigos de paño o lana y, entre ellos, he elido este de Mango con cuello con botones a presión y bolsillos laterales de cremallera.

¿Qué os parecen las propuestas low cost para las rebajas 2017? ¿Habéis encontrado alguna prenda especial para comprar?