Conocemos los productos de belleza Mary Kay

Si hay una parte de mi cuerpo a la que presto habitualmente poca atención, son mis manos. La verdad es que no soy mucho de utilizar cremas para hidratar las manos, llevar las uñas pintadas, ni protegerlas de productos que pueden resultar agresivos. Pero aquello a lo que antes prestaba poca atención, ahora se ha convertido en un motivo de preocupación- Toda esa falta de cuidado unida a la sequedad de mi piel han hecho que tengan un aspecto descuidado y envejecido. Por eso he decidido probar, gracias a Madresfera, algunos de los productos estrella de Mary Kay

 

prueba de productos Mary Key

 

A través de esta colaboración he podido probar el Set de Manos de Karité Satin Hands de té blaco  y cítricos, el desmaquillador de ojos sin aceite y uno de los nuevos colores de labios de esta temporada.

Set de manos Seda Mary Key
Como os contaba una de mis primeras preocupaciones era el cuidado de mis manos. Para tratar de mejorar su aspecto he utilizado el gel exfoliante, una muy agradable y un suave aroma que me ha encantado. Una vez a la semana utilizo el peeling que consigue retirar las células muertas y dejar la piel de mis manos preparada para recibir cuidados.

Pero no solo he utilizado el peeling en las manos, sino que lo he utilizado en todo el brazo hasta llegar al codo, otra zona que solemos descuidar y que sufre mucho. Siempre me ha parecido desagradable ver codos ennegrecidos, agrietados… Así que cuando descubrí que este gel exfoliante también se puede utilizar en otras partes del cuerpo, no dude en extender lo por todos los brazos.

El siguiente ritual Mary Kay para el cuidado de mis manos es utilizar, cada noche, su crema de Karité. Se trata de una crema altamente hidratante que deja tus manos en perfecto estado durante horas. El motivo de que haya optado por utilizarlo durante la noche, no es otro, que la sensación -al menos a mí me pasa- de tener las manos grasas, lo que me dificulta trabajar con el teclado o utilizar el móvil. Pero reconozco que para la noche o, en momentos en que no tienes que trabajar con tus manos, es una crema ideal por los resultados que aporta.

Desmaquillador de ojos Mary Kay

 

Además de descubrirme estos dos productos, que son estrellas de la marca, Mary Kay me ha proporcionado un excelente desmaquillante de ojos. Yo soy de las que no puedo salir a la calle sin un poco de máscara de pestañas. Creo que si tuviera que ir a una isla desierta también me lo llevaría. Por eso, cada noche tengo que hacer un completo ritual desmaquillante. 

Descubrir este bifásico ha sido estupendo. Llevo varias semanas utilizándolo y, tengo que reconocer, que seguirá siendo un básico en mi tocador. Hasta ahora los productos que utilizaba para los ojos me dejaban una sensación grasa. Sin embargo, este desmaquillador limpia en profundidad (sin dejar restos de lápiz de ojos o máscara de pestañas) sin dejar ni resto de grasa. No me extraña que haya ganador los premios Elle de Belleza.

 

Desmaquillador de ojos Mary Key

 

Acompañando a estos productos también he probado la barra de labios de Mary Kay. Yo soy poco de colores oscuros, tan sólo utilizo alguna barra de labios de la gama de los rojos pero siempre con textura brillante. En este caso, el color rojo atendía más a la cama de los terrosos y era mate. Lo he probado en varias ocasiones pero tengo los labios demasiado secos para utilizar este tipo de colores y el resultado final no suele favorecerme.

Como conclusión final os contaré que, a pesar de las reticencias que en algún momento llego a producirme esta marca, me ha encantado probar los productos de Mary Kay. Esta prueba ha supuesto un descubrimiento y seguiré utilizando algunos de estos productos en mi rutina de belleza diaria. ¿Conocéis la marca?  ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Si además quieres conocer otros productos de belleza puedes pinchar aquí para conocer mis tips para cuidar la piel y aquí aquí para ver productos que te cuidan por dentro y por fuera.