Shiseido, polvos compactos con protección solar

Hoy va de trucos. Uno de esos que te cambia la piel y te la deja como el terciopelo. Y no es un tratamiento. Tampoco requiere de mucho tiempo o grandes esfuerzos. Vamos, que puedes cambiar el aspecto de tu rostro mientras esperas en el semáforo o en ese momento ascensor.

polvos compactos Shiseido

Son los polvos compactos Shiseido con protección solar,un regalo para una puesta a punto exprés por un precio que ronda los 30 euros y que se aplica en 3, 2, 1… ¡Listo! Pero no se trata de unos polvos ocasionales. Todo lo contrario. Yo los utilizo cada día para dar un efecto satinado y uniforme a mi piel sin tener que acudir al maquillaje. Una acabado estupendo con solo tres toques de su esponjita.  

polvos compactos Shiseido

La presentación de los  polvos compactos Shiseido es perfecta para llevar siempre contigo. Son polvos prensados que se llevan en una polvera azul con su espejo y una suave esponjita para aplicarlos. Los polvos los podréis encontrar en cuatro tonos.

Cubren imperfecciones, apagan brillos, dan un tono unificado a tu piel y le aportan un aire satinado que te hará mejorar tu aspecto en segundos. Además, al contener.protección solar protege tu piel de las agresiones ocasionadas por los rayos UV y la sequedad.

polvos compactos Shiseido

 

Otras de las características que me gustan de estos polvos es que son resistentes a la grasa de la piel por lo que dan un aspecto mate que se mantiene durante horas.  

Aunque los polvos compactos Shiseido están más indicados para el verano, yo los utilizo todo el año dado que, aunque la intensidad del sol sea menor, siempre es conveniente reducir los efectos del sol sobre la piel.

polvos compactos Shiseido

 

Otra alternativa de la.misma marca es Tanning Compact Foundation que aporta un toque de bronceado dorado con un acabado natural, suave y sedoso. Su fórmula también ayuda a mantener la hidratación tras la exposición solar.