Plan para el finde: sofá, manta, amigos y pelis

Fin de semana de lluvia y frío. Fin de semana en el que, tras las comidas y cenas de esta semana y las que se avecinan, lo que más apetece es una alternativa casera, plan de sofá y manta y, por supuesto, una buena dosis de nuestras pelis y series favoritas.

Pero, para que el plan sea perfecto, nos falta compartirlo con los nuestros, pareja, familia, amigos… siempre es más divertido si se comenta con otros. Ya solo queda seleccionar nuestras opciones en Netflix y dar al play. ¿Te unes?

 

Plan de sofá y manta con niños

 

Freebirs/ Vaya pavos

planes-con-sofa-y-manta-ninos

No sé cuantas veces hemos visto esta película pero, siempre, vuelve a sacarnos una sonrisa . ¿Alguna vez os habéis planteado por qué en algunos países se toma pavo en Acción de Gracias? ¿Por qué pavo y no otro alimento? Y si los pavos cambiarán la historia, ¿cómo celebraríamos Thanksgiving Day?

Spy Kids 4

spy-kids-4-plan-de-sofa-y-manta-ninos

Te imaginas que tu madre fuera una famosa espía. Cómo transcurrirían tus días mientras ella intenta que no se descubra su pasado pero, al tiempo, trata de mantener a salvo a la humanidad. Una de aventuras familiares que seguro os hará pasar una divertida tarde con palomitas.

 

Tarde de chicas

 

Las Chicas Gilmore

plan de sofá y manta chicas gilmore

Qué mejor para un plan de sofá y manta con  amigas que un maratón con Las Chicas Gilmore. Ha sido un acierto que madre e hija vuelvan a reencontrarse en la pequeña pantalla después de estos años. Los fans de esta serie la hemos recibido con tantas ganas que, solo una temporada, nos sabe a poco. Ideal para pasar una tarde de manta, café, y galletitas o donuts.

 

Madres forzosas

madres-forzosas-planes de manta y sofá chicas

Después de Padres Forzosos llegan ellas. Las que eran las pequeñas de las de la casa se han convertido en madres que deben enfrentarse a la vida cotidiana en una gran familia con hijos.

 

Tarde con amigos

 

Black Mirror

black-mirror_planes-de-sofa-y-manta-amigos

A veces la tecnología nos hace alejarnos de lo que verdaderamente queremos, los amigos, la familia… Black Mirror nos hace ver cómo podría ser lo que aún está por venir. Pero, lo mejor de ese futuro, es poder disfrutarlo en una tarde entre patatas fritas, palomitas, refrescos y muchos amigos alrededor con los que poder comentarlo.

 

Homeland

homeland plan de sofá y manta amigos

Hace tiempo que me enganché a esta serie. Por eso, la nueva temporada la quiero disfrutar con mis amigos, así podremos vivir la tensión de todas las novedades de la temporada 5. En esta ocasión Carrie desempeñará su trabajo en Berlín. Un cambio de escenario en el que no falta la intriga, la acción, y la lucha (cada cual a su manera) contra la amenaza terrorista.
¿Qué os parecen nuestras propuestas para este fin de semana? ¿Os animáis a un plan de sofá y manta con Netflix?