Preparados para el verano con Pisamonas*

Estos días, por fin, luce el sol y parece que, está vez, ha venido para quedarse. Estamos cansados de frío, de días de lluvia. ¡Qué ganas tenemos de guardar las botas de agua y quitarnos los calcetines! Sí, queremos primavera de verdad, con su calorcito, su manga corta y su calzado fresquito.

Tanto es así que llevo días soñando con alpargatas, valencianas, bailarinas y, por supuesto, sandalias para este verano. Y para que el calor no nos pille por sorpresa en casa, ya he empezado a hacer mis primeras compras de calzado para la peque.

¿Dónde? En mi zapatería de confianza, en Pisamonas. ¿Habéis pasado ya por su web para descubrir las novedades que tiene para la temporada primavera/verano? ¿No? Pues no lo dejéis un minuto más porque ofrecen el mejor diseño nacional, con la calidad de las madres y padres buscamos, y a un precio increíble.

Entre mi calzado favorito (tanto para los peques como para mí) están las alpargatas y valencianas, un zapato de aspecto humilde pero que es perfecto para combinar con todo. Me encanta como quedan el calzado de esparto con todo tipo de looks, desde los más casual -con leggins o vaqueros-, a otros más formales con faldas, vestidos o pantalón corto de vestir para los niños. Incluso, quedan geniales con ropa especial para celebraciones. Y si quieres ir a juego con tus hijos, ¡también puedes!

Colección  primavera verano 2016 Pisamonas

Colección  primavera verano 2016 Pisamonas

Otro de mis básicos en el armario son las bailarinas,  siempre quedan bien en los pies de la niñas (y las que ya no lo somos tanto). Me encantan en todas sus formas, tanto las de piel con elástico, como las de telas; más frescas para los días de más calor. Y lo mejor, todas tienen suela antideslizante para evitar algún traspié.

¿No me digáis que no os encantan esas rojas de Pisamonas?

Colección  primavera verano 2016 Pisamonas

Colección  primavera verano 2016 Pisamonas

¿Y las merceditas? ¿No son una auténtica monada? Ideales para cualquier edad, frescas y combinables con todo gracias a la amplia variedad de colores que puedes encontrar. Una de las cosas que más me gustan de las merceditas es que el niño siempre tiene la seguridad de no perder el calzado gracias a su pulsera de cierre. Listas para vivir las mayores aventuras del verano.

Colección primavera verano 2016 Pisamonas

Colección  primavera verano 2016 Pisamonas

Y para cuando el calor ya sea una realidad, ¿qué mejor que llevar los pies al descubierto con unas menorquinas?  Son uno de los calzados del verano más ponibles. Ideales para niño, niña y adulto, una alternativa que no distingue de edades por las variadas posibilidades que ofrecen para vestir con diferentes mezclas, por sus colores y la comodidad que ofrecen al estar hechas de piel de calidad.

Si optas por las menorquinas para los más pequeños de la casa no dudes en elegir las que llevan cierre de velcro, así evitarás que se les puedan caer.

Colección  primavera verano 2016 Pisamonas

¿Qué os parece las nuevas tendencias de Pisamonas para la nueva temporada primavera/ verano?

¿Con qué zapatos os quedaríais?

 

*Post patrocinado