Pintauñas infantil libre de tóxicos: Miss Nella

A qué niño no le gusta pintarse las uñas. Sí, hablo de niño (utilizando el masculino como genérico) porque da igual que sean chicos o chicas, a todos los peques les gusta pintarse las uñas. Les encanta la posibilidad de tener color en sus manos y se ven guapos con las uñas decoradas. 

En nuestro caso, la peque lo estaba pidiendo desde hace tiempo. Hasta ahora, yo me he negado porque no me gusta que lleve productos tóxicos en las manos. El problema es que, a pesar de ser una niña “mayor”, en ocasiones y de forma involuntaria, sigue chupándose el dedo. Ese es el motivo por el que nunca he dejado que diera color a sus uñas. 

Pintauñas infantil Miss Nella

Pero eso era antes, porque ahora, he descubierto un pintauñas infantil (eso sí, no lo voy a negar un poco difícil de encontrar en España a no ser a través de Amazon) que me encanta porque puedo estar tranquila y, de vez en cuando, dejar que la peque de un poco de color a sus manos.

¿Por qué nos gusta este pintauñas infantil?

Pintauñas infantil Miss Nella

  • En su composición no utiliza productos tóxicos. Es un producto que está formulado especialmente para niños.
  • Seca muy rápido.
  • Al ser un pintauñas infantil está pensado para que se quite tirando de la capa, de una forma sencilla y sin productos tóxicos.
  • Pero si decides dejárselo, a diferencia de otros esmaltes infantiles que se quitan a las pocas horas, este dura hasta 3 días.

Pintauñas infantil Miss Nella

  • Puedes elegir entre una gran variedad de colores, todos tendencia.
  • Para tratarse de un esmalte infantil tiene una muy  buena cobertura.

 

La verdad es que para utilizarlo ocasionalmente, como es mi caso, me parece un producto ideal, sobre todo porque estoy tranquila si en algún despiste se muerde las uñas o se chupa el dedo. Y vosotras, ¿utilizáis esmaltes infantiles para vuestros peques o les dejáis el vuestro? 

El resultado me ha dado tanto que incluso yo me he decidido a utilizarlo en lugar de mi esmalte tradicional Como os aseguro que nadie ha notado la diferencia.