Percentil: Ropa infantil casi nueva al mejor precio

Ahorrar o al menos optimizar los gastos se ha convertido en una máxima fundamenta en los hogares. Por eso he querido participar en la prueba de productos de Percentil, una iniciativa que despertó mi curiosidad precisamente porque trataban de hacernos ahorrar en la ropa de los peques de la casa; esa de la que muchas veces nos quejamos por el gasto que supone y el escaso uso que hacen de ella. Y qué mejor que ahorrar en la vuelta al cole.

cabeceralistado

 

Muchas veces me he encontrado con otras madres comentando que los niños dan estirones que hacen que dejen la ropa que hemos adquirido “casi nueva”. Percentil nos da la oportunidad de comprar esas prendas poco usas e incluso nuevas (con etiqueta) a un precio mucho más reducido. Algo muy interesante, sobre todo cuando se trata de marcas. Sí, porque además de típicas prendas de Zara, H&M o Sfera puedes conseguir prendas de DKNY, Adolfo Domínguez, Agata Ruíz de la Prada…

En mi caso me decanté por rellenar el armario de Pandereta para este invierno. Con el vale de 20 euros de descuento que me hicieron llegar gracias a Madresfera y un poco más que aporté he comprado:

Una camisola de “El Lagarto está llorando” 11 euros.

Un vestido de “Name It”  11 euros sin estrenar.

Además, de cara al próximo verano (y de forma previsora porque este tipo de prendas son indispensables para las fiestas del cole, siempre las piden como prensa básica) una falda vaquera de “Teco Teco” a 4,60 euros.

La primera sorpresa fue lo bien organizada que está la página: puedes discriminar por ropa (camisetas, camisas, abrigos, faldas, pantalones…) y calzados. Por niño y niña y por edades. Además puedes ver primero las prendas nuevas que entran o simplemente quedarte con la ropa que no ha sido usada.

La segunda llegó con el paquete (muy rápido). Era tan pequeño que pensé que se habían equivocado de pedido. Pues no, perfectamente doblado, empaquetado y dispuesto para poder utilizar.

El resultado es una compra de la que me siento muy satisfecha. Sin duda volveré a utilizar sus servicios. Ah!  En breve os contaré cómo funciona el servicio de venta porque estoy a la espera de que recojan una bolsa para la venta. Ropa de calidad con la que ya no sabía que hacer. Además, la que no pase su control de calidad se la donan a Cáritas. Total que reciclo la ropa que no le sirve a Pandereta, consigo algún dinero para comprar más y dono el resto a una buena causa ¿Qué más puedo pedir?