Oing, oing! Peppa Pig y La Búsqueda del Tesoro

¿Alguna madre o padre no sabe que famoso personaje hace estos ruiditos? Imposible. Todos nos hemos vuelto incondicionales seguidores de Peppa Pig. La cerdita entró en nuestros televisiones  y ¡zas! se ganó el corazón de nuestros hijos. Y sus habitaciones, porque qué niño no tiene algún libro, figura o juguete de la popular serie.

Con la Navidad a la vuelta de esquina os propongo un regalo que seguro encantará a los pequeños de la casa. Personalmente cada año trato de que Papá Nöel deje en casa un presente que no sea “material”, es decir, una invitación para una experiencia que seguro será más perdurable en su memoria que muchos juguetes.  Este año lo tengo claro: Papá Nöel dejará en nuestros calcetines unas entradas para ver Peppa Pig y La Búsqueda del Tesoro.

pepa

Qué mejor regalo que llevarla a vivir en directo una aventura de su heroína favorita que está vez se embarca con sus amigos en la búsqueda de un tesoro. Mediante títeres que recrean los personajes los niños se zambullirán en una aventura en la que no faltarán las canciones más conocidas de la serie.

Una aventura que vivirán junto a Danny Dog Pedro Pony, Zoe Zebra, Polly El Loro de los abuelitos y, cómo no, George y su inseparable Dinosaurio (Grrrr). Así  disfrutaran de un día lleno de aventuras y sorpresas que culminará en el gran descubrimiento de un tesoro al que llegarán tras numerosas pistas de las que harán partícipes a los niños.

peppa 3

La calidad de la función está garantizada, no a todo el mundo le dan premios como los BAFTA, Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival o el Best Pre- School Animation de British Animation Awards.

Eso sí, corre ya a por tus entradas porque en Madrid (Palacio Municipal de Congresos) solo hay 13 funciones divididas en ocho días: del 21 al 28 de diciembre. Tus hijos, como la mi Pandereta, seguro que consideran que ver a Peppa es el mejor regalo de Navidad que “el señor gordito de rojo” podía traerles.

Hay tres puntos de venta de entradas a los que puedes acceder pinchando aquí:  entradas, entradas, entradas

No lo olvides. A disfrutar de Peppa Pig ¡Oing, oing! Y mientras llega la fecha, ¿qué tal si saltamos en los charcos? Jajaja