Ikea abre una tienda temporal en el centro de Madrid

Seguro que sabes, sobre todo si eres un amante de la decoración, que ya puedes comprar productos Ikea en el centro de Madrid. La marca optó por acercar la decoración a las ciudades el pasado año con una primera tienda efímera en el Rastro. Este año da un paso más y abre durante seis meses una tienda de dos plantas, centrada en el mundo del dormitorio y el descanso, en Serrano 55. 

La tienda es un escaparate de camas, armarios, textiles y complementos para el descanso. Puedes encontrar decoración para vestir tu cama, pequeñas piezas (cuadros, relojes, perchas) alguna vajilla para ese desayuno de los fines de semana en el dormitorio… Y sorpresas personalizables

 

Nueva tienda Ikea Madrid

Lo que más me ha gustado a la nueva tienda Ikea en Madrid

  • Me gusta que es un espacio abierto donde puedes pasear al tiempo que descubres tendencias y objetos bonitos que te puedes llevar a casa. Un nueva experiencia de compra en la que, no solo, puedes adquirir objetos sino también tomar nota de qué se lleva y cómo decorar tu casa.
  • La customización de productos. Es una novedad que me parece muy interesante. En un momento te pueden bordar unos almohadones o sábanas pero, además, lacan muebles a la carta o personalizan cabeceros con textiles. Un Ikea para cada gusto.
  • Asesoramiento profesional por parte de interioristas. En ocasiones amueblar una vivienda no es tan sencillo como podría parecer. La ayuda de un experto siempre es bienvenida y, con este servicio, te ayudan a resolver tus dudas de forma virtual.

 

Ikea Madrid Serrano 55

 

  • La tecnología se abre paso. ¿Sabías que puedes encontrar un armario “inteligente” (al menos más que alguien que yo conozco) que te dice como organizar mejor el interior? El próximo paso en enseñarle que no hay que mezclar cuadros con rayas 😉
  • Y, si estás un poco cansado de dar vueltas buscando algún regalo o algún objeto para tu casa, puedes tomarte algo en una pequeña cafetería que han abierto al fondo de la planta baja. Un pequeño descanso en el duro día de los guerreros urbanos.

 

Apertura de Ikea Madrid

 

Ahora solo te queda pasarte por la tienda Ikea en Madrid y elegir tus productos favoritos. Yo ya me he enamorado de unas fundas con grandes estampados, alguna pequeña vajilla (a ver si alguien coge la indirecta y me preparan un desayuno para tomar tumbada), y un cabecero para una cama que, después de tres años, aún no tiene.