Los juguetes imprescindibles para los peques esta Navidad

Seguro que a estas alturas todos los peques ya han escrito su carta a SSMM los Reyes Magos. Muchos serán los juguetes que habrán pedido. Es el momento de la ilusión pero, ¿también para los padres/pajes? Si aún tienes dudas sobre cuáles son los juguetes imprescindibles en estas Navidades, te dejamos nuestra lista de deseos. ¿Cabrán todos en las alforjas de caballos y camellos?

Lab Kit Project MC2

Juguetes imprescindibles Lab Kit En casa ya estábamos enganchadas a esta serie de Netflix, tanto, que hemos esperado a las Navidades para hacernos con una de las muñecas que reproducen a los personajes protagonistas: chicas apasionadas por la ciencia y la tecnología. Para acercarnos a su experiencia científica, hemos pedido el maletín Lab Kit que se convierte en un laboratorio, con todos sus elementos y el libro que nos guiará en nuestros experimentos. Éxito garantizado.

.

Tablero de baloncesto

Juguetes imprescindibles tablero baloncesto

Desde que empezó el curso en casa estamos todos enganchados al basket. La pasión que le ha puesto la peque ha hecho que todos los impliquemos y practiquemos con ella los tiros a canasta. Así que, en nuestra carta a los Reyes Magos no falta este tablero transparente con el que podemos entrenar dentro de casa. Ligero y con un sencillo sistema que podemos colgar en las puertas. Estamos deseando empezar a practicar.

.

Simon Air

Juguetes imprescindibles Simón Air

¿Recordáis el popular Simon? Este año Hasbro ha lanzado una nueva versión sin contacto que detecta los movimientos. La técnica es la de siempre, potenciar la memoria siguiendo la secuencia de colores. Un buen juguete para que se entretengan solos o en familia. Lo hemos elegido en nuestra lista de juguetes imprescindibles porque nos parece una excelente opción para las tardes en familia o con amigos y, además, mejoramos la concentración de los pequeños.

 

Pista Hot Wheels

Juguetes imprescindibles Hot Wheels

Coches, carreras, saltos y vueltas imposibles. Esto es lo ofrece este circuito de Hot Wheels con el que seguro aumentaremos el nivel de adrenalina familiar en las carreras de los domingos. No hubo duda a la hora de añadirlo en la carta a los Reyes. Los giros y el botón de turbo propulsión de los coches fueron los “culpables” de que toda la familia esté esperando la llegada de este regalo.

 

Torch, mi dragón mágico

Juguetes imprescindibles Torch

Cuando ves a Torch descubres porqué ha sido elegido uno de los juguetes estrella de este año 2016. Torch es un dragón encantador, un poco travieso y, en ocasiones, gruñón que lanza vapores de llamas de colores según sea su estado de ánimo. Tiene más de 50 combinaciones de movimientos y sonidos diferentes y cuanto más juegan con él más interacciones lograrás. Es una verdadera delicia.

 

¿Cuáles son vuestros juguetes imprescindibles este año 2016? ¿Han pedido alguno de estos juguetes vuestros hijos?