Mis 5 básicos en primavera para mi bolso

Con el cambio de estación llega la hora de adecuar el bolso de toda buena (o mala) madre para incluir todo lo imprescindible tanto para tus hijos como para ti. Pero, ¿cuáles son los cinco básicos en primavera que debes llevar en tu bolso? Yo te cuento los que no faltan en el mio. 

 

básico en primavera

Cuidado con el sol

Los días ahora son más largos y los niños nos piden pasar más tiempo en la calle. El sol empieza a calentar con más fuerza. Es el momento de recordar (aunque lo deberíamos hacer durante todo el año) que tenemos que proteger nuestra piel frente al sol. Hay veces que pensamos en el protector solar solo cuando salimos a la playa o la montaña. Desterremos estás equivocaciones y aprendamos a cuidar nuestra piel y la de nuestros hijos todos los días del año.

Por eso, es el momento de que añadas a tu bolso un protector solar de calidad. En mi caso siempre llevo una crema solar de Uriage con factor de protección SPF 50 +. La utilizo porque es por su tamaño muy práctico para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento y, además, es muy sencillo de extender sin dejar una sensación grasa sobre la piel.

 

Agua termal

Básicos en primavera

Otro de mis básicos en primavera y verano, es un pequeño spray de agua termal de Uriage. Me sirve para mantener la hidratación en el rostro, cuello y brazos de la peque cuando noto que tiene calor o que ha sudado en exceso. Pero ella no es la única que lo utiliza. El agua termal se ha convertido en un básico que no solo llevo en el bolso, sino que tengo junto a mi ordenador para esos días en los que te notas la piel fatigada y cansada.

 

Protector labial

Este es uno de los productos que no sale de mi bolso en todo el año, pero, si hay un momento imprescindible en el que nunca se me puede olvidar, esa es la primavera. Tanto la peque como yo padecemos de labios agrietados en los que, incluso, se nos hacen heridas. La solución para no llegar a este extremo es tener una hidratación óptima.

En la primavera, además de ayudarnos a hidratar nuestros labios, Letibalm pediátrico mejora la piel de la nariz. Ser alérgico conlleva una buena cantidad de estornudos a lo largo del día y la nariz es la primera parte que se resiente. Este bálsamo es regenerante por lo que podemos aplicarlo para evitar esas molestas heridas.

 

Color de labios

Básico en primavera

¿Qué tal un poco de color ahora que llegan los días más largos? Nunca había “abusado” de los rojos hasta que descubrí el Rouge Interdit de Givenchy. Desde entonces se ha convertido en un aliado en esas tardes en las que tienes un afterwork improvisado o se alargan tomando algo con amigas. Pongamos color a la primavera.

 

Fuerza para mis uñas

Desde hace un tiempo sentía las uñas quebradizas, sin fuerza e incluso rugosas. En la farmacia me recomendaron la crema para uñas Unglas que ha sido todo un descubrimiento y de la que, ahora, no me separo. Con su uso continuado he conseguido evitar que se doblen y abran. Además, esa rugosidad que tenía se ha atenuado y deja en la uñas un brillo natural que mejora más su aspecto.

 

básicos primavera

 

Esto son los 5 básicos en primavera que no pueden faltar en mi bolso, ¿y los tuyos?